![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el examen de per en Girona y en la parte de propulsión mecánica me hicieron un par de preguntas que me descolocaron un poco y no encuentro la posible respuesta por ningún lado. haber si alguien me sabria decir cual eran las correctas :-). Las redacto ms o menos como eran, mi memoria no da para mas.
Una era, +/- así, que tenemos que hacer para alargar la vida de las baterias? Entre las posibles respuestas habia: - Taparlas con plasticos cuando no las utilizamos. - No permitir que se descargue mas de un 50%. - Desconectar las conexiones cuando no la utilizamos. Y la última no la recuerdo. La otra pregunta era, Que precaución tenemos que taner al rellenar la bateria. - Desconectar el borne positivo. - Tener cuidado con los posibles gases y con el líquido. - Desconectar el negativo. - Desconectar los dos. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º desconectar
2º llevar ciuidado no obstante consulta más creo que en los de la region de murcia habian varias parecidas si no los encuentras te los busco yo un saludo jose |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero en la primera yo respondería desconectarla cuando no la utilices, ya que evitas que se descargue por las microderivaciones de cualquier circuito. En la segunda yo diría que tener cuidado con los posibles gases y derrames del líquido.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.carm.es/cpt/
aqui encontraras los examenes ultimos de murcia y tb para todos aquellos que se esten preparando el PER. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararmelo un poco.
salut i ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No permitir que se descargue mas de un 50%. Por cierto he aprobado ![]() ![]() unas rondas para tod@s ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|