![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No faltaré a la cita! Gracias por la info!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He leido los 2 primeros titulos de la trilogia, el tercero aun no. Suelo leer varios libros simultaneamente , y a veces por falta de tiempo, se me "acumula el trabajo", pero precisamente acabo de leer La Princesa de Hielo, de Camila Lackbërg, a la que alguien cita mas arriba. No esta mal, para empezar no tiene las dimensiones de los volumenes de Larsson, pero, tampoco tiene su categoria. En el, se nota el "oficio".
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no está mal y a falta de pan... . Has leido "Un lugar en el sol" de Liza Marklund ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó - además tiene lugar en Malaga/Marbella (aunque Liza Marklund sea sueca, vive en Marbella), así que los lugares que se describen suenan familiares. Yo he leido 4 o 5 de sus libros y todos me han enganchado (me encanta leer
). |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde leí este hilo. Cansado ya de tanto comentario de conocidos, compañeros de trabajo, la tele, etc, sobre el librito de marras al salir del trabajo pasé por mi librería de toda la vida, Estvdio (sí, sí, con V) y me lo compré.
Soy el típico idiota al que no le gusta mucho leer best sellers, o no sé, quizá es que no me gusta que me digan qué tengo que leer, me gusta llegar a un libro a través de una referencia en otro libro, o a raíz de interesarme por un tema, un viaje...etc. Influirá también el haber tenido mala suerte con los super best sellers que he leído (a mi la sombra del viento, con el permiso de Carlos Ruiz Zafón me parece un rollazo infumable). El caso es que llegué a casa y sin siquiera cambiarme, después de sacar al perro, me senté en mi sillón favorito y abrí el primer ejemplar de la trilogía... Me dió la 1 de la mañana leyendo. Esta mañana, como cada día, he desayunado, de pié en la cocina, con la taza de café en una mano... y el libro en la otra.... estoy deseando que termine la semana (laboral) para poder seguir leyendo. Por cierto, llamaré a estvdio para que me reserven un ejemplar del tomo que sale a la venta el día 18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale pero me encantaria que me contarais de que van, en que epoca transcurre la acción, nivel literario... y todo lo que creais conveniente sin destripar la historia, porque yo ya no me fio de esos pelotazos editoriales, no tengo ningun interes en leerme otro codigo da vinci, y vuestras opiniones me interesan mucho y me resultan mas creibles que las de algunos criticos y expertillos que andan por ahi
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|