La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2009, 21:25
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Coño Fernandom me dejas sin aliento !!!! ... 30 euros cada tornillo de plastico?????????????????? .... espera que me recupere del susto y sigo escribiendo .

Los soportes de mi barco donde va el tornillo no estan torcidos ... es más, el tornillo en principio creo recordar que apoya perfectamente.

Pienso que lo que has echo de forzar de nuevo el aluminio es una equivocación por que lo has fatigado mas ... de echo se te ha vuelto a doblar, asi que dejalo estar por que se te puede llegar a partir ... si se rompen los tornillos ponlos de acero inox y donde apoya con la pala el tornilllo pones un protector de goma o similar.

De todas formas, lo que nos cuentas de que se te han doblado los soportes de aluminio se me hace raro ... no sera por alguna otra cosa??

Mas ... si beneteau vende esos tornillos a 30 euros cuando valen unos 2 euros la unidad aprox por lo alto ... cuanto les costara hacer una mierda de sus barcos me pregunto ... me da verguenza ajena ... en este mundo se esta perdiendo el norte.

Otra cosa, para los que teneis el motor Mercury 4t 6cv en vuestros 21 ... he tenido que cambiar la aguja de admisión y el flotador del carburador ... 70 euros por la patilla .... VIVA LA CRISIS .

Un saludo BR
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro