![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saxo alto y piano, que degeneró en ser la teclista de un grupo de rock que degeneró en blues (vamos, degenerada siempre)
Desgraciadamente no me cabe un piano en el cachalote vendí mi saxo y me arrepentí y ando a punto de pillarme otro, pero no me veo dándole ferronet al pito, aunque sería un puntazo fondear en alguna cala alguna noche y tocar alguna serenata a los peces
|
||||
|
||||
|
Pues yo algo le doy al saxo tenor, ultimamente lo tengo un poco abandonado.
Realmente solo lo toco cuando me apetece y para la musica hace falta mucha disciplina, esa es mi opinion, si no se pierde velocidad y precision en las manos y sobre todo en la lengua y los labios. Pero asi y todo cuando me siento inspirado le meto un rato a los boleros y algunas otras melodias. Nunca lo he llevado a navegar, me parece un trasto enorme y pesado, para andar con el por el barco, pobrecito la de golpes que iba a llevar. Esto ya estubo colgado aqui en la taberna, pero por si no lo habias visto te lo dedico. Al teclado el cofrade MikeAlfaCharlie Salud y ![]()
FAERLY (01-07-2009), IsladeMalta (16-05-2009) | ||
|
|
|
BRAVOOOOO!!!!
![]() Pero Urtzi... ¿cómo que "trasto enorme y pesado"???? Yo ando con él por todas partes. Viene conmigo a donde sea.Ese caño hubiera derretido todo el hielo del cabo de Hornos, y yo no me hubiera ido sin él. Si cabe en mi barquito... en el tuyo ni se nota ![]() Tenemos que armar una banda tabernaria y tocar a través de la red como en el video de Stand By. De a poco van a ir apareciendo otros (Bandit, Albacora etc) aquí tenemos buenos fotógrafos,camarógrafos, directores. Es que a esta Taberna no le falta ná y dá pa tó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me da yuyu el tema de los golpes. La flauta siempre la guardo en su estuche y meto éste dentro de otro que es alcolchado. Y luego, en el armario entre mis jerseis. Así me aseguro que de los golpes, al menos, está protegida. Claro está, una flauta travesera desmontada en tres piezas no ocupa mucho sitio... y mucho menos que un saxo! Pero... a qué buscando un poco le encontraremos un sitio también al saxo? Lo de la harmónica me parece genial. Hasta la puedes meter en un bolsillo de la chaqueta y tocar un rato durante las guardias nocturnas. Una buena manera de mantenerse despierto! ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Impresionante, Urtzi. Gracias por dedicarme este "my way", me ha llegado al corazón, y muchas felicidades al pianista, también, Mikealfacharlie. Ojalá algún día os escuche en directo. Me encantaría. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo????? Que no te cabe el piano, dices???!!! Qué te apuestas que a éste sí que le encontramos un hueco en el Cachalote? ![]() ![]() ya sé, ya sé... no sonará como un Steinway seguro, pero ocupa poco sitio, es lavable (!)... y muy, pero que muy enrollado!!! Bueno... ya va aumentendo el grupo de saxofonistas... Bien!!! ![]() Café y churros para tutti!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| música |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|