![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la polémica aparece sola, no obstante si se busca aparece mucho antes. No creo que sea este el caso, el tema se ha planteado correctamente y sin apasionamiento nacionalista o patriótico que en definitiva es lo que acelera el proceso, quizá sobraba parte de la última frase, no se puede, o mejor dicho, no se debe de dar pie a los buscabroncas, extremistas o intransigentes, pero bueno, ya es hilar muy fino... Lo entiendo, es un coñazo, pero es lo que hay.
Saludos y perdón por el inciso... Editado por Tabernero en 15-05-2009 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() si es que el magallanes ese tenia un carater que paque ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias besuguete por recordar a los que nunca debemos ovidar. Una ronda para todos, los que estamos aquí y los que ya no están
, Juan Sebastian de Elcano, Gravina, Churruca, Juan de la Cosa, y tantos otros de los que, para mi desgracia, desconozco su historia. Gloria a los héroes de Trafalgar, y a todos los que, a lo largo de los años y de los mares, nos hacen sentirnos orgullosos de compartir con ellos la sensación de estar en el hogar cuando navegas. Va por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un enlace a una revista de historia naval en internet. Todo a babor. La información que contiene, en mi opinión, es de una calidad altísima.
http://www.todoababor.es/index.htm Los apasionados de la historia vais a disfrutar como bellacos. Mis disculpas a Besuguete por colgar esto aquí y perdón por el inciso. |
| 6 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Barranquilla (16-05-2009), esquitx (18-05-2009), huanky (18-05-2009), Sergyfox (16-05-2009), Thomas_Keefer (17-05-2009), Visir (17-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|