![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día, oyendo una conversación entre dos conocidos en la que no quíse intervenir por prudencia, uno le decía al otro: me acabo de comprar un pepino (entiendase Sunseeker) con 340CV... pero el PER se lo saca mi mujer, yo no tengo ni tiempo ni ganas. Te lo imaginas entrando y saliendo del puerto, o pasando cerca de un buzo, o en medio de una regata ?. Pues de estos habrá siempre, nos guste o no. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Y me niego a tener que conformarme,no podemos rendirnos a estos marineros de agua dulce, si todos hiciesemos una señal de protesta a alguno de ellos quizas le daria algo de verguenza y cambiaria de actitud. Y para el recalcitrante descelebrao, pues la legislación vigente y si la denuncia se acompaña de fotos mejor. Yo lo que pido aqui es que hagamos algo para empezar a corregir esto. Unos rones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues al menos en ibiza...creo que la solucion seria darle un premio al que cumpliera esta ley (o comprar muuuuuchas brocas
) entre domingueros , barcas de pasajeros y demas...creo que la velocidad media al pasar la verde debe estar sobre los 15kn.buena proa
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos pero creo que esa es una batalla perdida...
Energúmenos los hay en la carretera, en el futbol, por las aceras y... en la mar. El ser humano es así de estúpido e incorregible, no piensa en los demás y la única forma de enderezar su comportamiento como queda demostrado en la carretera es tocándole donde más le duele; no no me refiero a lo que ocupa la bisectriz de su mayor ángulo... me refiero a la cartera. Si no no hay manera.![]() Bueno,o mejor un café... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|