![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes y tienes ganas sácate la diplomatura o la ingeniería técnica, yo empece como tu a los 25 años la de telecomunicaciones y ahora trabajo en la torre de control de un aeropuerto llevando la supervisión del radar, las radioayudas (radiofaros) y las comunicaciones de radio y telefonía, (Navegación Aérea), como siempre me gusto la navegación, práctico las dos, jeje.
Lo dicho, saber no ocupa lugar y si te cuesta más tiempo porque estas trabajando pues te sacas cada año las asignaturas que puedas y adelante. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saludos a todos
![]() ![]() Como te ha dicho la mayoría yo estudiaría una diplomatura o una licenciatura, siempre tendrás ,mas salida profesional. Por otro lado he visto por vuestras repuestas que algunos conoceis el tema de cerca y me gustaria preguntaros algo. Yo ya tengo una Ingeniereía tecnica, pero he decubierto mi vocación por la náutica un poco tade, me podrías decir si hay algun tipo de estudios que se puedan realizar a distancia, semipresenciales o algo similar? no tengo ningún tipo de prisa y no me importa el tiempo que tarde en terminarlos. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy en dia Puente, no tiene salida, salen mucho mas baratos los de los paises del Este y los filipinos.
En Maquinas, si llegas a MN Jefe, te rifan los astilleros, y cualquier industria de motores. salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|