![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este nivel, a partir de ahora voy sin reloj, que verguenza, creí que miraban mi swatch porque era original y resulta que era por cutre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale de cachondeo.
Seamos serios. Se navega con clase, o no se navega. Pobretones, que sóis todos unos pobretones. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, parece mentira, con lo guapo que estás en el video de spiderman, seguro que te pones el conjuntito del semanla por encima
|
||||
|
||||
|
Buennasss.
Digo yo. Igual los chinnos que tienen de todo, nos hacen precio. ![]() Bueno de Camariñas no creo que tengan nada. ![]() Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º.- Por supuesto que me pongo lo del semanal. Un superhéroe siempre tiene que cuidar su imagen. Pero me confeccionan trajes a medida, que se abren como los de un striper, para así no perder tiempo cuando tengo que rescatar a un gato atrapado en un árbol. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que ordinarios los del País! Nos visten a nuestros chicos y para nosotras nada, por favoooor, si ya me lo dicen mis amigas
![]() del club, qué solo lea el Telva.Además, qué es eso que hay al lado de los zapatos náuticos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mas da, si es de Cartier mola, también tu no entiendes nada osssea, "aire de cartier" yo no salgo a navegar sin él. ![]() Perdón Embatman, siento haber confundido el nombre del superheroe, pero es que todavía me rio cuando me acuerdo del video ese ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay, Bob, tesoro, tienes razón, es de Cartier, y es monísimo. Es que no sé donde tengo las gafas de Chanel y es que con las de Carolina Herrera veo fatal.
![]() ![]() [quote=Bob;567122]Que mas da, si es de Cartier mola, también tu no entiendes nada osssea, "aire de cartier" yo no salgo a navegar sin él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1, Que cutrez, del "XL Semanal"! Solo hay que confiar en los anuncios de "Rich".
![]() (Existe de verdad, solo para ricos. La revista elige los lectores!!!) ![]() ![]() para todos los que no leemos "Rich" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto, pero si les dices que no te la envíen dejan de hacerlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi cocinera ![]() Y mi chofer ![]() Si que la reciben. ![]() Bohemia, veo que tenemos el mismo modisto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y luego os sorprendeis cuando aparece alguien con la samsonite de ruedas para un fin de semana? O de la típica tía que te dice... "Esas cosas blancas son las velas ¿nooooo?"
En fin... Yo llevo un Breguet de bolsillo porque si no, el chaleco del traje de chaqueta queda deslucido.... |
|
|
||||
|
||||
|
MATALOTE :
¿ PERO no te has enterado que estamos en crisis ? Pero si ya se ha enterado hasta el que decía , CRISIS .. WHAT CRISIS ??? Yo ultimamente solo me compro modelitos de DECATHLON . A ver si nos sacan pronto de esta crisis ó no podré ir ni a DECATHLON . ![]() Bueno mientras dure el Ron tampoco pasa nada grave .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|