![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la pagina, la verdad es que hay cosas interesantes aunque hago hincapie en lo de conseguir los planos gratis
![]()
|
||||
|
||||
|
Durante tiempo miré el tema por si me animaba
pero al finel lo dejé por temas de tiempo y familia.Aquí tienes algunas páginas: http://www.svensons.com/boat/ http://www.mimecanicapopular.com/botes.php De todas maneras recuerdo que hay un apartado de autoconstrucción Hala unas birras pa empezar el día ![]()
|
||||
|
||||
|
No te comprendo..con lo que vale el contrachapado, la tornilleria marina, el hardware en inox, la jarcia, el velamen, por no hablar del epoxi....vas a querer ahorrarte el chocolate del loro justo en lo mas importante, unos planos contrastados??
No se , no se... ![]()
|
||||
|
||||
|
no es que me quiera ahorrar los planos, esque primero quiero verlos y compararlos y si tengo que pagar unos planos solo para verlos menudo negocio
![]()
|
||||
|
||||
|
ayer lo hable con mi padre y me dijo que lo mas barato es hacerlo de plartico
ademas me dijo que lo que me tengo que hacer es un catamaran estilo hobie cat que son mu chulos la verdad es que pienso que tiene razon pero es mas complicado encontrar planos para barcos de plastico
|
||||
|
||||
¿pues no dices que quieres hacerte un barco? si con lo que te van a costar los materiales te sale mas barato comprarte uno ya echo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cierto tiempo se repiten ciertos temas. Yo soy uno de tantos que queria hacerse un barco, lo confieso. Al final desistirás y conociendo este mundo, lo querrás cambiar por otro y no sabrás que hacer con el. Mira en la web de stelayachts.com , te darán ganas de construirlo, te dará un subidón de adrenalina, comprarás el material y........ ya nos contarás.
Pd. Que no te pase nada en el tema documentación ,porque luego querrás navegar con el y no tenerlo en un jardín de macetero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dice el refán que "sarna con gusto,no pica..."
La satisfación de decir que te los has contruido,no te la quitará nadie...pero éso,sale muy caro...tiempo,materiales,homologaciones,planos,etc ... Es mas económico comprar algo,que cumpla con tus espectativas,de segunda mano... Hagas lo que hagas,mucha suerte. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|