![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un artista Brullos, un artista eres... con complejo de arquitecto. Ahora has alicatado además el suelo.
![]() En serio, ha quedado estupenda. No se notan los añadidos como en la mía. Por cierto, si me compro una chabola de 40 m, ¿me la transformas en una mansión para venderla por catálogo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bandit
Crimilda no me digas eso del complejo de Arquitecto que me da algo, mira que no hago más que criticarlos y si ahora voy a tener complejo de arquitecto me puede durar el cachondeito años ![]() Tus rosas ![]() Creo que te estás liando a la hora de hacer resaltar el objeto de la foto, cuando no se es un fenómeno en eso del potochó cuesta un huevecillo y parte del otro hacer una buena selección para que la distorsión sea creible, así que debes buscar otras formas de resaltar el objeto, en este caso recortar y eliminar información de la foto, había demasiadas cosas y era grande para el tamaño de la flor principal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No deberiani atreverme a poner nada en este hilo con tanto artistazo y tanto erudito, yo quevoy con mi camarita a pelo y solo se recortar y necesito ayudapara cambiarcolores pero cómo soy una intrepida pongo esta foto con la que acabo de hacer un poster de 1,40 por 90 y ha quedado mu mu chulo en el saloncito de mi casita en marruecos , yo he elegido la de blanco y negro pero no estoy muy segura de haber elegido bien
![]() ![]() ![]()
Editado por Fareraa en 17-05-2009 a las 14:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
malamar (17-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen barrido, Fareraa, y buen montaje, Brullos, la textura está muy integrada en el motivo.
Fareraa, para hacer el barrido ¿ibas en un vehículo en movimiento o por el contrario moviste tú misma la cámara? Muy buenas, en cualquier caso. Yo voy a poner otra de Lastres, era un intento de hiperfocal, pero el infinito no ha quedado completamente nítido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a mi barrido te diré que era al anochecer y los que estaban en movimiento eran los objetos, yo estaba quietecita no me fueran a embestir los astados
|
||||
|
||||
|
Aldisele o Farera, creo que el difuminado, cuando lo hay lejos, es mas atmosferico que optico probar tras justo el paso de un Fuente Frio con su atmosfera limpia y brillante
![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-05-2009 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustan las tres, yo probablemente me habría decidido por la sepia, pero es cuestión de gustos![]() Aldisele, gracias. Buena fotos, como siempre muy buenos colores ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|