![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samudra,
siento la expresión, pero me he cagado de la risa con tu crónica ![]() También con los 28 minutos en tiempo real ![]() Pensaba apuntarme a alguna regata en vuestro "Clun", estoy en Vilanova, pero ya veo que mejor me quedo dondestoy y me leo vuestras "Pepis", acojonante! sino lo leo no lo creo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha gustado la crónica, tienes otras cronicas con las que pasar un buen rato, ahí estan los links, todas en la línea, quizas un poquito técnicas para el público general, pero tu tienes nivel. Si tu tienes un "Pepino de Crucero" nosotros que somos del Baix Camp, tenemos un "Calçot de Regatas", le vamos quitando capas para llegar a lo bueno. Por cierto hemos pensado en adoptar tu táctica de la Interclubs, de contar con un caña "profesional" para mejorar nuestros resultados, he oido hablar muy bien de la Chiqui. ¿Vosotros llevabais a la Chiqui Martin no? Dicen que se maneja muy bien con la caña, con firmeza cuando el tiempo está "duro" y con suavidad si la cosa esta floja ... SAMUDRA - Versión Regateras SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estuve en la inauguración de vuestro puerto... fondeaba POR aquí con mi Jouët 27 "POLLOLOCO" cuando aún no estábais... ![]() Vendré para prepararos la barcacoa que tengo de 76 plazas, como voy a completar el recorrido en 14 minutos... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cronica Regata Torredembarra Act 3 (Humor Negro) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-02-2007 16:25 |
| Crónica Regata Torredembarra: Act 2 (humor con rating) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-02-2007 10:43 |
| CRONICA REGATA TORREDEMBARA (Humor con rating) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-12-2006 21:18 |
| Crónica y fotos regata "3 en 1" | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 09:29 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |