![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente espectacular.
Hoy no tenía mucho tiempo pero he estado viendo la salida a las 13 h. y seguido un poco la regata, incluso una zodiac me ha avisado de que me estaba metiendo en la zona restringida, pero repito que ha sido un gran espectáculo. El tiempo en general y el viento en particular, acompañaban. Lástima que tenía reunión familiar para comer y me he tenido que marchar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hubo más cofrades, pero despúes de ver tus fotos a ver quién se atreve a poner las suyas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estaba en esa zodiac, ni tengo un equipo de esos que se ven ahí. Estaba en el catamaran, que uno ya está viejillo para mojarse el trasero. El primer día me pusieron allí, ya que llegué tarde y no había sitio en las zodiac, pero visto lo bien que se posicionaba y hacía hueco en el campo, ya me quedé allí el resto de los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Este venia a por mí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() Parece que este circuito va a ser muy competido e interesante![]() Lástima que sólo haya una regata por mes ![]() Por cierto, vengo observando (y lo digo para chinchar un poco a los fanáticos del simétrico ) que los PRO (VOR, AC, TP52) aparentan no usar nunca spi simétrico, montando asimétrico aunque empleen tangón (TP52 y AC)Saúdos y seguiremos pendientes de la de Marsella en junio ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,jaaa, en la última popa de los TP's, alguno pasó a un escaso metro de nuestra proa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que pasó por allí una atractiva tabernaria que no paró de hacer fotos
Estuvo poco tiempo, pero el suficiente para posar con mi amigo Lucas, antiguo profesor de vela de mi hija y ahora tripulante del Matador También estuvo un rato probando la bañera del GP42 Caser-Endesa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Freeblue (18-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y llegamos al último día de regatas. Finalizadas las dos mangas del día nos dirigíamos todos a puerto con las calculadoras en la mano y haciendo cábalas de que si ha ganado “Martador” y “Emirates Team New Zeland” acabó séptimo el ganador sería… pero como fulanito le ha protestado a menganito y además “Matador” le ha pegado una virada en la mismísima proa al “Artemis” que ha propiciado que este despliegue sin aún acabar la maniobra de escape la roja Beta de la popa además de lanzar un “protesto” que se ha oído en todo el campo (y algún que otro “palabro” que podía ir contra la regla 69…)
Llegamos al pantalán y la clasificación ya está decidida. Las señoritas de la oficina de Prensa, que tan bien nos han atendido durante la semana esperan que desembarquemos con los botellones de cava preparados para agasajar al vencedor y sacar las fotos pertinentes. No ha sido otro que el "Matador" Pero volviendo a la regata, el día comenzó con viento de unos 12 nudos para ir cayendo hasta los 8, siempre del sureste, por lo que se pudieron disputar sin problemas las dos pruebas programadas, pero no ha sido hasta la última popa que se ha podido definir los ganadores de ambas clases después de nueve mangas disputadas para los TP52 y ocho para los GP42. Finaliza la primera manga con victoria del “Emirates Team New Zeland” y parece todo decidido, ya que ha mostrado una supremacía humillante sobre sus más directos competidores y les saca unos puntos que parecen insalvables, pero la ópera no acaba hasta que baja el telón… y aún quedaba la segunda parte. En esta definitiva manga, el “Matador” sale como un tiro y mantiene la primera posición durante los cuatro tramos que componen la manga, mientras que los “kiwis” de Dean Barker se van apagando y perdiendo posiciones por cada paso por boya, hasta acabar séptimos en la llegada, por lo que pierden el trofeo a manos de los argentinos y además caer hasta la tercera plaza por detrás de los italianos del “Artemis”. El Desafío finalizó séptimo y espera a la próxima semana en la que se reunirán las parte implicadas en este equipo para que decidir su futuro. La clase GP42 debutaba en la Audi MedCup con los dos equipos italianos como favoritos después de las primeras mangas, pero el equipo “Islas Canarias Puerto Calero” de Dani Calero con José María Ponce al a caña se fue adaptando poco a poco a su nuevo barco y escalando posiciones hasta sorprender en la última manga con un excelente primer puesto lo que le hizo también llevarse la general de la clase. |
| 2 Cofrades agradecieron a la mar salada este mensaje: | ||
Freeblue (18-05-2009), TorredeHércules (18-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también andaba por allí, pero como dice Kabuty, a ver quien compite con tus fotos ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
preciosas fotos Luis y buenas cronicas
se ve que estabas bien posicionado
|
||||
|
||||
|
Fotos estupendas, Luis, como siempre!!
Voy a subir yo ahora algunas, más que nada para que Freeblue vea lo que se perdió ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El señor fotógrafo y un tripulante del Cáser
Esto sí es una botavara y no la del Tortuga ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
la mar salada (18-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Canela;568687]El señor fotógrafo y un tripulante del Cáser
Aquí podéis ver mi equipo, que dista mucho de los "pepinos" de Nico, Jesús, Nacho (no estaba esta vez), Alfred, y tantos otros superfotógrafos. Pero en algunos casos el tamaño no importa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Eso!! Ten amigas para esto...![]() Una pena Luis no haber podido acudir pero espero que avises un poquito antes en la próxima. Un abrazo y las fotos, como siempre, magníficas ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No te preocupes, la próxima qdd en toda regla con Harleys o barcos. Supongo que será trofeo Tabarca, si no hay otra por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |