![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf....!
¿Os acordáis de Daniel Viglieti? (No recuerdo si se escribía así) ¡Qué tiempos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alfonsina....
que poema nuevo fuiste a buscar...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-03-2007 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has matao, canalla!!!
Un Saludo Pirata (melancólico del tó) |
|
|
||||
|
||||
|
pos esperate a que vea ese video pessioso ilha de malta..que se le van los lagrimones...jejejej
joios emocionales somos tos, ademas de piratas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom
Mira haber si en el baul de los recuerdos,encuantras tambien algun Cuadernos para el Dialogo.. que tiempos , en que habian inquietudes e ilusión, a Victor no tuve la suerte de verlo pero aquellos conciertos clandestinos de Paco Ibañez,Raimón..eran la hos**a ,con la salida acordonada por los gr**esBien veniodos a la nostalgia ,como la canción dice El tiempo pasa nos vamos haciendo viejos(P. Milanes) Unos rones para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y el amor no lo reflejo...
...como ayer.... ...el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar
Tambien te gusta nuestro querido Pablo ,yo lo vi en el Palau de la Musica de Barcelona cuando vino por primera vez con la Nova Troba Cubana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estais de barricadas parece.... ahí va algo de Viglietti:Yo pregunto a los presentes si no se han puesto a pensar que esta tierra es de nosotros y no del que tenga más. Yo pregunto si en la tierra nunca habrá pensado usted que si las manos son nuestras es nuestro lo que nos den. ¡A desalambrar, a desalambrar! que la tierra es nuestra, tuya y de aquel, de Pedro, María, de Juan y José. Si molesto con mi canto a alguien que ande por ahí le aseguro que es un gringo o un dueño del Uruguay. [Si molesto con mi canto a alguien que no quiera oír le aseguro que es un gringo o un dueño de este país.] http://www.youtube.com/watch?v=Yi4j3uWJJnM Editado por darty en 23-03-2007 a las 09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡QUE BONITA!!!
Que recuerdos de nostalgia me trae a la memoria Una ronda para todos, yo invito |
|
|
||||
|
||||
|
Y para dormir, una "nanita".
DUERME NEGRITO. Duerme duerme negrito Que tu mama 'ta en el campo negrito Duerme duerme mobila Que tu mama 'ta en el campo mobila Te va trae' codornices para ti Te va trae' rica fruta para ti Te va trae' carne de cerdo para ti Te va trae' muchas cosas para ti Y si negro no se duerme Viene el diablo blanco y zas! ... Le come la patita chicapumba Chicapumba apumba chicapum ... Duerme duerme negrito Que tu mama 'ta en el campo negrito Trabajando Trabajando duramente Trabajando si Trabajando y va de luto Trabajando si Trabajando y no le pagan Trabajando si Trabajando y va tosiendo Trabajando si Pa'l negrito chiquitito Pa'l negrito si Trabajando si Trabajando si Duerme duerme negrito Que tu mama 'ta en el campo negrito Negrito ... Negrito ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ibamos a ver en el ´70, yo tenía 10 años Luego, cuando terminó la dictadura en Uruguay, en el ´84... ¡¡Que emoción saber que acá tambien lo conocen!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|