![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que estés mejor.... y qué mejor acicate para seguir recuperándote que ver que puedes seguir llevando tu barco....
Te deseo una pronta recuperación y ![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
No nos conocemos, pero siempre es motivo de alegria el ver o en este caso leer como un compañero se recupera de una lesión, así que mucho animo con la recuperación., y el que ya puedas volver a navegar seguro que te ayuda a recuperarte antes.Mucho animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño que alegria y por lo que cuentas ya casi en marcha y disfrutando de esta venenosa aficion.
Me alegro un monton, y comparto contigo casi todo lo que comentas, yo tambien soy alquilador habitual. Bueno pues animo con esa recuperacion y un abrazo. Salud y ![]()
|
|
Me alegro mucho..... animos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que te recuperes al 100% x 100%.
Saludos. |
|
|
|
Me alegro por tí Coronadobx.
Respecto a la dificultad de atraque en Denia con viento....doy fé de ello,en mas de una ocasión tambien las pasé canutas. Respecto a los marineros de Marinadenia,...pues que enfin hay de todo...pero en general se portan bien. Un abrazo,Javier. A ver si te conozco y tomamos unas cervezas de una p**a vez!.En Junio tengo reservado un SO 42, de Kiko.Tú tienes un 39i,¿no?. Saludos. Eirín. ![]()
|
|
POR ESA PRONTA RECUPERACIÓN COMPAÑERO!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coronadobx,
![]() por tu recuperación.![]() por esa tripu que te acompañó en tu re-bautismo.Animo para seguir la recuperaciòn y volver a disfrutando a tope!!!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
CORONADOBX , no sabía nada de tu lesión .
Me alegro que vaya bien y que siga subiendo el % de recuperación , ya verás como sube ...60-65% ...95% -100% enseguida . Es como la descarga de un archivo en la red ![]() ![]() Confirmo tu apreciación sobre Denia . Aprender a navegar en Denia lo comparo con aprender a esquiar en pistas con nieve dura ó helada y con una ventisca del carajo . A ver si coincidimos un día , y nos tomamos una rondita . Seguro que nos conocemos de vista ( misma academia ) . Mi puerto base es El Portet . ![]() Una ronda para ti .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sábado fué de todas formas espectacular yo pensaba que esto se daba en verano por los vientos térmicos y el Mongo por eso me sorprendío que se diese tan pronto (Mayo) y empezase a partir de las 14:00. Un abrazo. Coronadobx |
|
|
|
|
Cita:
Llegaremos Denia el viernes 19 de Junio,por la tarde.Arranchamos el barco,cenamos algo y salimos para Ibiza,para estar de vuelta en Denia el martes 23 al mediodía. A ver si coincidimos. Un saludo. Eirín. ![]()
|
||||
|
||||
|
-Me alegro de tu proceso de recuperación
[quote=coronadobx;567738] -Vi la soledad del patrón en las maniobras, especialmente cuando no eres muy experto y ves como todos te miran. -La verdad es que no pasan mas accidentes por que Dios no quiere y por el buen hacer de los marineros de la marina. -Denia, eso si que es una escuela de atraque!!!!!! Cita:
Aprender a navegar en Denia lo comparo con aprender a esquiar en pistas con nieve dura ó helada y con una ventisca del carajo . A ver si coincidimos un día , y nos tomamos una rondita . Seguro que nos conocemos de vista ( misma academia ) quote] Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|