![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nex, esas rapalas y yozuris los sueles plomar???
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iker.
Yo no suelo plomar estos señuelos ni a lubinas ni a lampos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sorprendido con lo de la pesca de serruchos y listados en este momento, pues son peces que siempre he pescado en la campaña del bonito. Y concretamente los listados muy al final de dicha campaña. Siempre he oído decir que cuando entran los listados, mala señal. Y, la verdad, es que casi siempre ha sido así.
No sé que opináis vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Las lampuas o listados si que son de final de costera, Sam ( mediados de septiembre) pero los serruchos son de esta epoca y se pescaban entre la anchoa ( y como se embalaba
el bocarte cuando habia serruchos cerca ) una vez que las aguas de la costa de francia empezaban a calentarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me sorprendido con lo de los listados, porque yo siempre los he pescado a partir de mediados de septiembre...
y cuando empieza a entrar los listados, malo.. malo.. ya no te dejan pescar buenos bonitos ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto a lo de no ver un listado hasta mediados de Septiembre ( y eso si se dignan a aparecer). Lampos a partir de Mayo, pues sí, alguno (pequeño), pero más a partir de Julio, y en Septiembre ya alguno bien hermosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezaremos a cacear un poco por aqui
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, cuando vaya el próximo día, le damos un calentón al bebe de kaskas y nos vamos poniendo a punto que falta nos hace-
Cuando traes el barco. Un abrazo socio ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|