![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer es configurar el puerto del GPS como NMEA in/out, despues si esta bien conectado te funciona.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , hay por ahí otro hilo de conexiones que también clarifica el tema. Te lo he recomendado. Échale un vistazo, a ver si este sábado hay suerte ...
|
||||
|
||||
|
!!! que quieres maquey,..... si somos de letras ¡¡¡¡¡
Mañana veré si no teniamos comfigurado el GPS, para ello. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sumeke;568936]!!! que quieres maquey,..... si somos de letras ¡¡¡¡¡
![]() Poseso es lo que más me jo ... !!Que yo soy de Ciencias!!! Si lo "fueramos sabio, lo fueramos hasio" ![]() ![]() A ver si este sábado hay suerte... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Maquey;569885]
Cita:
Perdoname, querido y apreciado amigo, que te corrija, pues los de letras, de esto sabemos algo. La forma correcta de expresar tu, sin duda, excelente deduccion es la siguiente: Siiii, a lo jueramos sabio, a lo mejoo, lo jueramos arrematao en un periquete. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|