![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ese vendedor habria que colgarlo, Mira que decir que "hay que descargarlas profundamente" eso en baterias de plomo significa joderlas irremediablemente. Por mi profesion se bastante del tema nunca dejes que baje del 70 % del nivel de carga. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que ese antes trabajaba en una tienda de moviles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene el record de cambios de baterias por garantía...
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=WICHITE;568355]Buenas,
A ese vendedor habria que colgarlo, Mira que decir que "hay que descargarlas profundamente" eso en baterias de plomo significa joderlas irremediablemente. Yo creo que no es algo tan irremediable como dices,mi motor carga muy poco la bateria y cada cierto tiempo no arranca el motor,la primera vez que me paso pense que era la bateria pero comopre una nueva y me paso lo mismo,desde entonces llevo dos bateria y cuando una no arranca el motor pongo la otra y la primera me la llevo a casa y la recargo a tope con un cargador y la vuelvo a llevar al barco y me sigue durando lo mismo,no baja su funcionamiento ni deja de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias son algo extranas, no se por que pero no se comportan como uno espera, yo tambien tengo una bateria en un automovil que no uso, que ya di por muerta, por que estuvo descargarda un largo periodo (mas de un mes), y mas de una vez, y sin embargo le doy carga la llevo a mi automovil y lo arranca, pero no solo eso, como no lo uso me olvido de hacerlo arrancar, y ella retiene la carga y si ya me paso del tiempo, la vuelvo a cargar y sigue, estoy esperando que cualquier dia diga ya no mas, pero por ahora nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cargador ¿carga? Si las tenías a 12,7V (lo cual es perfecto estado, normalmente) y después de tenerla en el cargador baja a 12,5, creo que algo hay que no va cómo toca. Tester en mano, con el cargador funcionando en la batería nueva, ¿qué tensión dá? debe llegar a 14 V en el proceso de carga, y si tiene amperímetro el cargador, indicar que son pocos los amperios demandados. Si la batería está en peor estado, el voltaje es menor, pero son más los amperios demandados. A ver si tu problema va a ser el cargador...
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|