![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes dónde puedo conseguir esa escalerita? es que es muy cómoda, se guarda todo el invierno y se coloca en verano para los "pesos menos ligeros" ![]() Gracias a todos por vuestras respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desmontable. Es de serie así para mi barco, aunque la he reformado un poco para reforzarla.
Si tienes jupette y te interesa, le saco 4 afotos al sistema (que va perfecto).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizas una solución es hacerla: hay un taller de inox en S. Pola que hacen balcones, escaleras y cosas así. a mi me hicieron algo para el otro barco y son finos y no caros. están justo en la esquina opuesta del Mc Donalds, entre un taller de coches y una carpintería de aluminio, les llevas las medidas y a ver por cuanto te sale. Pd: si necesitas mi escalerita para ello, no lo dudes. salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡chalud la compañia!!!!!!!!!!!
Buenos días, perdona que me meta en este Hilo.................Mira a ver si esto es lo que buscas. Si te interesa, te puedo pasar precios. ssservesssapatolllmundooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no tiene mala pinta, pero....aguanta bien el peso de las personas humanas grandes?
(90/100 kg.)No lo tengo nada claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]() Ahora sólo falta saber dónde la venden así, tal cual... He visto unas llamadas "escaleras de espejo de popa vertical" pero son más grandes, y la tuya es exactamente lo que buscaba. Dame pistas, plis ![]() Gracias a todos nuevamente, a ver si al final la encuentro. Rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jazz, esa es la escalera de tu First 285
![]() Me va fantástico este hilo pues llevo un tiempo pensando en cambiar la escalera de baño. La del F285 es corta, sólo de 2 peldaños y cuando vienen mis suegros les cuesta subir y bajar. La verdad que una escalera de esas telescópicas me iria fenomenal. Eso si, hay que mirar bien las medidas y ver si "encaja". ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|