![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sábado fué de todas formas espectacular yo pensaba que esto se daba en verano por los vientos térmicos y el Mongo por eso me sorprendío que se diese tan pronto (Mayo) y empezase a partir de las 14:00. Un abrazo. Coronadobx |
|
|
|
|
Cita:
Llegaremos Denia el viernes 19 de Junio,por la tarde.Arranchamos el barco,cenamos algo y salimos para Ibiza,para estar de vuelta en Denia el martes 23 al mediodía. A ver si coincidimos. Un saludo. Eirín. ![]()
|
||||
|
||||
|
-Me alegro de tu proceso de recuperación
[quote=coronadobx;567738] -Vi la soledad del patrón en las maniobras, especialmente cuando no eres muy experto y ves como todos te miran. -La verdad es que no pasan mas accidentes por que Dios no quiere y por el buen hacer de los marineros de la marina. -Denia, eso si que es una escuela de atraque!!!!!! Cita:
Aprender a navegar en Denia lo comparo con aprender a esquiar en pistas con nieve dura ó helada y con una ventisca del carajo . A ver si coincidimos un día , y nos tomamos una rondita . Seguro que nos conocemos de vista ( misma academia ) quote] Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ánimo con la recuperación!
A tu salud, Coronadobx
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |