![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El caso de este hombre no es el de alguien que busca fijar su residencia en España, desde luego, pero repito que si te pasas un año largo en un país, lo ideal es que te enteres de las cosas y, por si las moscas, consultes a un profesional en vez de conformarte con las charletas de "enteradillos" de pantalán como los que el belga menciona en su post inicial en SA. No entiendo cómo se puede ser tan pardillo. Y que conste que no estoy de acuerdo con la legislación vigente en esta materia en España. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En fin, tenemos lo que tenemos... y lo tenemos porque ... las conclusiones las vayan sacando Vds., y que conste que al menos las mías no tienen nada que ver con el color del actual gobierno... no me sean malpensados. ![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|