![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi escribiremos la futura historia de España y la mar. Sin acritud pero es real
El recorte de dinero en la Armada deja bajo mínimos las misiones de seguridad nacional Tres de los cuatro submarinos están parados y siguen las bajas de los barcos patrulleros que vigilan las costas ( ABC hoy 18-5-09)
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a quedar sin hilo...
Editado por Invitado en 18-05-2009 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a consideracionnes politicas de ningun tipo, sino al contrario razones historicas, que se repiten, España por razones que habra que preguntar a los gobernantes pasado y actuales, vive de espaldas a la mar. La historia nos ha demostrado que los imperios de potencias mundiales se han hecho y mantenido a golpe de mar en sus barcos.
A mi esa noticia lo que me quiere decir es ¿ Como vamos a escribir nuestra historia naval ?
teteluis (20-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La naval y la otra.
"¡Ah! Que buen vasallo... si hubiese buen señor" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tan lapidaria como real, es una frase ligada a nuestra historia y destino.
|
||||
|
||||
|
¿ Una duda?
En la armada inglesa todos los buque se les denomina HMS, lo de Magestic Ship, lo entiendo ¿ y la H? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
Si hay una Reina, HMS = Her Majesty's Ship Si hay un Rey, HMS = His Majesty's Ship En ambos casos significa "Barco de Su Majestad" Los Yankis ponen USS = United States' Ship, o Barco de Los Estados Unidos. Nosotros últimamente les ponemos BSC = Barco Sin Combustible ![]() Espero haber solventado tu duda. ![]() ![]() salud!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
teteluis (20-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|