![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ponen cables sobre las cabinas, sin ser lo ideal por si tenemos un problema con la vela mayor.
Puede ser otor opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!
![]() Me han parecido muy acertadas tus correcciones en mi cita, Marlow. Por supuesto, quería decir llegar a la popa, no a la proa (un lapsus)... Aún así, creo que, respecto a lo de caer fuera, considero que, tal y como está la zona de los pasillos en mi barco, me puedo hacer mucho mas daño cayendo ahí que no fuera. Eso seguirá siendo mi eterno dilema. Cuantas más opiniones, mejor se podrá luego decidir como montarlas. Tomo nota de ellas y digo eso de "a la cama no te irás sin saber una cosa más".
|
||||
|
||||
![]() Unas cañas a babor y estribor. En seguridad he decidido gastar para comprar lo mejor que pueda.Yo también compré los arneses Lalizas , pero reconozco que no están a la altura según mi modesto criterio.Tienen algunas deficiencias de diseño así como muchos otros.El único que me ha convencido es el Spinlock Deckvest y a mi pesar los he comprado.Digo a mi pesar por el precio nada más. Quiero estar con mi conciencia tranquila que si algún accidente ocurre no sea por mi idea de ahorarr en algo que es primordial en seguridad.Me lo podría perdonar? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|