![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo Brutus:
A ver cuando te apuntas a una de nuestras regatas, eso si, cuando me llames por la radio no mires por popa como hace Peleón mira por proa y nos verás mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo Brutus:
A ver cuando te apuntas a una de nuestras regatas, eso si, cuando me llames por la radio no mires por popa como hace Peleón mira por proa y nos verás mejor. ![]() Apreciado amigo, Excelentisimo Duque del Mocho, estaré encantado de apuntarme a una de vuestras reuniones-regatas, si te apetece este fin de semana, para abrir boca, puedes venir tú a la regata de Astrapace, que con caracter benefico se celebra en el Club Nautico de los Alcazares, así podre verte la popa mejor desde mi proa ![]() ![]() .Un abrazo
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Amiguo Brutus
¿ Ande ices ques la regatica esa? i quando comencipia ? Yo tamien boi el finde, ya te yamare. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se admite uno mas, me apunto a la mini regata. Siendo tres o cuatro navios, se peor del cuarto puesto no puedo quedar.(por lo de la honrilla).
Cuando seria la proxima? Hay escalas intermedias? se puede pescar mientras?. En fin todas esas preguntas tipicas del novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, otro fin de semana lleno de sorpresas y esta vez nos disponíamos a salir Suyay en su barco y yo en el mío cuando oigo a Suyay hablar por la emisora con alguien pero no me hacía a la idea de quién podría ser y cual es mi sorpresa que cuando voy en dirección hacia el mar menor y justo por la bocana, veo a la pareja más simpática de toda la taberna, nuestros queridos Pin y Pon, que han adquirido el barco de Long John Siver (Antonio), intercambiamos unas palabras y charlamos un poco, lo justo,pero saliendo al menor, Suyay propone acompañarlos al mayor para hacerles un poco de compañía, ya que con un par de narices y sin conocer el barco se proponen llevarlo al puerto de donde son ellos - Alicante. Les preguntamos si llevan Gps y en un primer momento nos dicen que sí, pero luego resulta que es un Tom-Tom de carretera (aparato con voz muy dulce, les insiste que vuelvan a la carretera,pero claro está ellos se niegan e insisten en llevarlo mejor por agua, lógico). Pasada una media hora de navegación y hasta las bragas (ya que tiene voz de señorita, muy complaciente y benévola pero pesada como ella sola), surge la voz varonil de Suyay volviendo a preguntar si tienen Gps, a lo que contestan Nooooo.
Suyay siendo todo un caballero y como nos han enseñado a los mosqueteros del mar, se ofrece a dejarle el suyo (sin voz y que lleva la ruta del camino a casa- Alicante), a lo cual le comunica por la radio que se va a acercar para pasarle dicho aparato, relevo, al igual que hacen en las carreras de atletismo, pues dicho y hecho, sin mas tardanza y poniendo manos a la obra Suyay enciende el motor y con las velas puestas por si se hundía, decide acercarse pero como todo un profesional se fue acercando poco a poco, hasta conseguir su objetivo. Pin y Pon se mostraron muy agradecidos y yo les comenté que el Gps era de usar y tirar (se rieron no se por qué), Suyay en cambio me miró con cara de fiera, tampoco se por qué, sería el sol, que a cada uno le caliente la cabeza de diferente modo dependiendo del termostato que llevemos, aguantamos mas o menos (digo por la sonrisa y la cara de fiera). Bueno ahora fuera bromas, espero que nuestros amigos hayan tenido una buena travesía y esten en Alicante celebrando la nueva adquisición y que la disfruten por muchos años. ENHORABUENA y sois unos valientes. Aquí van las fotos de lo narrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos de esta bonita historia.
|
|
|
|
Pin y Pon, qué alegría me acabo de llevar leyendo esta crónica ilustrada.
¿Quién dijo miedo? ¡Así me gusta! ![]() ![]() ![]() Con ese peazo barco, vuestros conocimientos y unas buenas cartas, no hace falta GPS. Que lo disfrutéis muchos años ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|