![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos algo de como van los preparativos, nos afilaras los piños. Nos tienes que prometer que mantendrás abierto este post, para contarnos como se va desarrollando tu travesía. Seguro que será interesante y entretenido, y además aprenderemos mucho.
Un abrazo. ![]() MAHI-MAHI
|
|
|
Cita:
Francis de momento solo puedo soñar desde Madrid. Tengo hechas 3.000 travesías diferentes y cuento los días que me faltan unas 10 veces al día. Ya no tengo uñas ni de las manos ni de los pies ![]() Hasta el 5 o 6 de junio que hagamos las maletas para ir a Santoña dejo de pensar en estas cosas que no debe ser bueno para la salud. Por cierto si quieres podemos vernos antes de salir. Cuando llegue a Santoña te doy un toque. Cuando salgamos abriré un nuevo mensaje para ir contando lo que hacemos y por supuesto espero poner muchas fotos y si algun cofrade quiere tomar sidra, ribeiro turbio o albariño en cualquier puerto en los que estemos, pues que estais invitados al Piku uno. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dónde se piden los permisos para fondear en las islas. No se si las encontraré con tanto Riveiro, pero por si acaso, estaría bien tenerlos...
Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bravo , te esperamos por estas aguas este verano.
Para solicitar el fondeo en las islas Atlánticas primero tienes que solicitar el permiso de navegación. No hay problema, te lo dan por todo el año y normalmente te lo envian a casa todos los años renovado . El permiso de fondeo lo tienes que pedir cada vez que quieras hacerlo, tiene una duracion de siete dias en julio y agosto y de 14 dias el resto del año. Para solicitarlo aqui esta el enlace. http://www.iatlanticas.es/ Hay que aprovechar que de momento es gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo preocupado porque en este hilo no contestaba ningún "nativo" menos mal que Retrever estuvo ahí al quite
![]() Bueno, ROyOR yo supongo que estaré todos los findes y agosto en Muros, el resto en Pontevedra. Aunque Muros no tenga puerto deportivo ![]() tiene un buen fondeadero y la visita merece a la pena, si recalas por allí y necesitas un guía nativo avísame![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Villagarcia tenemos puerto y muchos , muchos bares donde sentarse a tomar un vinito y contar las historias de la travesia. Te esperamos y seguro que varios cofrades que hay por aqui te echaremos una mano en lo que haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias Brullos. Por supuesto que iré a Muros, aunque sea solo a verte. Ya que, de momento, eres el unico que me ha contestado, por supuesto que te iré a ver. La primera ronda la pago yo y las siguientes ya veremos quien es mas rápido pagando JE JE JE
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |