![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buena tardes, cofrades:
Alguien sabe donde pasar revisión de la balsa salvavidas en la provincia de Alicante o en Valencia? Saludos y rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia conozco varios sitios, pero deben estar homologados para la marca de tu balsa. Cualquier centro no puede pasar revisiones a todas las marcas. Por eso sería necesario conocer la marca de tu balsa.
Por lo menos así me lo explicaron y así me consta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Extinval 963 674 053, en Valencia... el otro día he llevado la mía (no para la revisión anual, que conste, sino para sustituir el disparador que ha salido defectuoso en una serie fabricada el año pasado; Plastimo) y vi que tenían listas para revisar más marcas (Zodiac, ...)
|
||||
|
||||
|
En el polígono Industrial de San Vicente del Raspeig (Alicante) en "Moderna Naútica". Si te interesa te puedo dar la dirección.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Pues si interesa. Canta cofrade
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tienes más detalles? ¿Dirección, teléfono...?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Moderna naútica está en el Pol. Ind. Canastell de S. Vicente del Raspeig (Alicante). Calle Martillo 3-5. Tfno.: 965228293 ¿O.K.? Pepe
|
||||
|
||||
|
Amigo Luis, perdona el retraso pero ando liadillo, la experiencia que yo tengo es positiva, supongo que te saldra mas a cuenta, llevarsela tu.
Estan direccion Elche a la derecha. Equipos de Salvamento Vicente Blasco Pol. Ind. II Cementerio Santa Pola Tfno 96 6691220 Hijo: Joaquin movil 619348244 Saludos y a ver cuando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre la llevo a Extinval,de hecho ahora mismo tienen una Zodiac mía para revisar. Quizá sea la que vio Icordoba ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía no recuerdo ahora la marca pero no es ni Plastimo ni Zodiac y el único centro autorizado de toda Valencia, es Extinval, la compre en Servcios de Salvamento Marítimo en Barcelona. Bueno creo que es Extinval los que están en la avenida del canar ¿no?
Pero sin embargo hay otras marcas que las distribuye extintores Galera en Puerto de Sagunto y tienes que ir a ellos por narices, le recomendé a un amigo Extinval y no se la pudieron revisar, aunque de esto hace unos años ya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es Plastimo y no está homologada.
A ver si puedo resolver el pastel ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|