![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso.
|
||||
|
||||
|
Pues también tienes razón, que a mi la de A Pobra de julio me viene muy mal
Bob
|
||||
|
||||
|
Buenas Caroucho, soy nuevo por estos por este foro
cuenta conmigo para una quedada. Se tienen convocado quedadas en alguna ocasión? que tal la de participación? Saludos y que corra la birra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo unas cervezas y unas risas.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() buena idea, cofrade Caroucho![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mu fácil, se pone una dia pal encuentro de las cervecitas y ya tá!!!
...Así de rápido se organizan las kedadas en esta taberna!!Bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
bueno, se queda o no se queda! Por mi que no sea, que los veteranosse muevan y aporten ideas yo soy un simple piratilla. Saludos y unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
venga , venga, poniendo fecha, a ver Bob que no se diga, que tu ya sabes como va esto un sludo y
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que la organize Mordaza, que así si que va
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿en Vigo o en Moaña, Cangas, Cíes, Baiona ..., con barcos o en seco? Opinamos y ponemos día. Bob
|
||||
|
||||
|
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<PROPONGO:
¿Que os parece el miércoles tarde-noche en la taberna del nautico de vigo? Podría ser hacia las 20.30 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se retoma el tema de kdd en la ria de Vigo, para el mes de Julio. Se
aceptan sugerencias. Saludos y que corra cervecita fresquita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se había celebrado una hace uno o dos años, nos tomamos un buén cocidito en el naútico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco trade o temprano para el cocido, aunque se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
Un día de julio podía estar bien, si no hay cocido, zamburiñas a la plancha y pulpito o algo así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo a partir del 25 de junio
![]()
|
||||
|
||||
|
Y porque no mejor un sábado o así? Lo digo pa los gallegos que trabajamos en la capital y que nos encanta subir a nuestra tierra.....
bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
Propongo una cena este sábado en la Creperíe de Hervé, un amiguete mío. Está cerca del naútico. Tanger, te apuntas?
|
||||
|
||||
|
muy bien, asique un cocido.. pero con picante o sin picante, jajajaj
![]() ![]() que eso es mejor para el inverno. pues si la quedada se hace en invierno, yo tambien me apunto, y de chollo me encargo yo , que lo lio pronto. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|