![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo y veras como dentro de nada se solucionan tus problemas y tienes un buen verano navegando por el Mediterraneo. Rafa
|
||||
|
||||
|
No todo es malo, Barón.
Sin ir más lejos, esta tarde he estado navegando un ratillo con su recomendado, el Minarete. Un lujazo de persona, oiga!! (no me salen los iconos del brindis...) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Querido MIAH
Te comprendo perfectamente. Mi "COTE" también me ha hecho gastar un pastón en avería canalla además de estar 4 meses en el varadero. Estoy hasta el gorro ![]() ![]() ![]() Si llego a saber que estabas este puente en Cartagena te habría ido a visitar porque yo también he estado por allí. De esa forma nos podriamos haber contado las penas y así consolarnos reciprocamente saboreando además unas cervecitas. Espero y deseo que tus "males mecánicos" se vayan solucionando. Los mios, de momento, parece que ya lo han hecho pero dejándome vacios los bolsillos. Espero que podamos encontrarnos en un próximo fin de semana. Pepe
|
||||
|
||||
|
Pues aunque mal de muchos, consuelo de tontos:
Los bajos chorreaos y niquelaos, El Gps que decide darse de baja, La radio-CD que no pirula, Uno me aborda amarrado y me rompe el balcón, Tengo un problema con el molinete. ¿Sigo? Pero este fin de semana hemos estado en Cabrera... ![]() Y eso lo compensa todo todo todo. Animarse barón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo objeto inanimado, por definición, es hostil.
Aceptando este principio inmutable los cabreos serán menores. ¡¡ Ánimo, Barón !! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|