![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Estupendo viaje, me ha encantado como lo cuentas... gracias!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas compañeros
y como lo prometido es deuda ahí van algunas fotos que he podido salvar de mi maltrecha tarjeta .![]() Navegación tranquila ![]() Douchka quiere atrapar los delfines. ![]() Qué bonito vamos con el genaker. ![]() Miércoles al sol. ![]() Muchos barcos en el AIS, pocos a la vista. ![]() El pájaro. ¿Sabeis que es? ![]() Dejo el Blue Bossa en Las Palmas. Gracias amigos a los que lo habeis leido y especialmente a los que habeis intervenido. Podeis seguir la derrota del Blue Bossa hasta el Caribe entrado en la página www.granazul.org (¿Dónde estamos?). También espero que Cristina a la llegada a Guadalupe, haga una pequeña crónica. Salud y buena singladura a todos !!Miguel Ángel. |
| 3 Cofrades agradecieron a Mas Salitre este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mas Salitre por tu crónica...
Nos has dejado llenos de envidia. ...quien pudiera. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido M.A, me imagino que verías mi cara de sana envidia el otro día en el pantalán cuando me informastes de tu viaje, pues imagínate ahora después de haber leido tus excelentes narraciones sobre la Travesía hasta Canarias, enhorabuena.
Estoy buscando si alguno de tus compañeros ha abierto algún hilo que siga con los relatos y no lo encuentro, sabes algo de ellos?,en el enlace que indicabas parece que ya han llegado al destino, o es el otro barco del que me hablaste. Te ruego nos informes si tienes noticias, un abrazo y hasta pronto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Paco, más o menos. Me alegra verte por aqui, brindemos
![]() Creo que llegaron ayer pero no tengo ninguna confirmacion,espero que en cuanto tengan un poco de tiempo nos cuenten su travesia. Saludos a todos. M A |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|