![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prepara una infusion de manzanilla, dejala enfriar un poco y la echas en un catavinos o copa de boca estrecha
pones el borde de la copa en el ojo y giras la cabeza hacia arriba de manera que la manzanilla te banie bien el ojo pestaniea mucho con la manzanilla luego enjuaga con suero fisiologico para las manos, nivea a lo bestia para sobrehidratar la piel y luego, prueba con gasolina Editado por BarryGon en 19-05-2009 a las 07:45. Razón: vurrada hortografica |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona hasta ahora no te he leido.
Lephanet toallitas para impregnar las pestañas e ir reblandeciendo el antifouling, no requiere aclarado Voltaren colirio para aliviar el escozor. Visita oftalmologo si empeora Hoy ya debes estar curada pero para otro dia sirve ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo habia leido antes pero si sigues con escozor en los ojos desde el 15 visita rapidamente al oftalmologo para evitar males mayores (queratoconjuntivitis)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. He seguido la recomendaciónque me dio por privao un cofrade y las molestias en el ojo han desaparecido por completo (afortunadamente, pues era algo muy puñetero). En cuanto a las manos, uñas... las tengo cuarteadas de tanto disolvente, pero poco a poco vuelven a su estado natural (algún resto queda)
Solo puedo recomendar basándome en mi torpe experiencia a los que se pongan con la patente que usen gafas, que si te cae en los ojos es más jodio de lo que parece
|
||||
|
||||
|
¿Que usaste, la manzanilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya estés bien Polen. El fin de semana que viene pongo el antifouling, y visto lo que te ha pasado voy a pedirme un traje de esos NBQ, luego ya me lo quedo para cuando se recrudezca la gripe porcina en invierno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Por eso, aquí en Palma, en Servicios Portuarios Integrales que era Obras de Puertos de "to la via" y ahora te sacan los cuartos, van los Ingleses, que por cierto, tienen copado el mercado de las grandes esloras sin cotizar a la ¨Seguridá Sosiá", porque lo hacen en England, vestidos como si estuviesen buscando alienígenas."Mu, pero que mu protegios".Cuando tengo las uñas de tu tesitura, pongo un cazo al fuego con H2O y lejía y cuando esta calentito froto, froto y refroto hasta que sube la temperatura. Después puedes cocinar con las manos impolutas y desinfectadas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|