![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
funciona, debe ser el tubo de aspiración de agua obstruido, algun plastico o incluso una medusa, que ya ha pasado en alguna ocasión. En finnnn habrá que pringarse en ello. Cita:
que cuando uno tiene un barco pues tiene, un barco, una casa y un taller mecanico en el patio de atras. ![]() ![]() Cita:
y con el periodico leido como se decia en las oficinas antiguamente. ![]() ![]() Cita:
consolar juntos con unas , espero que el "Cote" esté felizmenterecuperado de sus achaques y lo mas importante, que te deje tranquilo los bolsillos una temporada ............ hasta recuperar. ![]() Gracias a todos por vuestros animos, ya sabemos que esto es así pero es que hay veces que se te "inflan" las narices. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente. Las rachas existen, las buenas y las malas.
Mirale la parte buena, (ya sé que no es mucho consuelo), que en medio de la mala racha nacional general puedas hacer frente a todas esas reparaciones y gastos... Es algo, ¿no? Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Animate Baron que te gano por goleada ...
En Enero se cae el barco en el varadero, dos meses para que los seguros se pongan de acuerdo, empiezan las reparaciones, mi compañero se cae desde lo alto del barco, se rompe los dos brazos, un par de costillas y se abre la cabeza. La semana pasada, cuando ya todo parecia estar, pinchan el palo y se dan cuenta de que la varilla es 20 cm corta ... a tomar por saco todo, seguimos sin barco, toda la temporada a la MIERDA. Ves, siempre hay de peores ![]() Ánimosssss ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Baron, acabo de cambiar la bateria de los motores (210Ah),otra batallita con el manguito del intecambiador, pero a tu lado digo lo del chiste:
Virgencita, virgencita .... Venga animo y piensa que todo es suceptible de empeorar (Murphy). ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
Nada, esto de los barcos y la Mar es asi. Cita:
Saludos Miahpaih (Esperando nuevas caralladas del navio) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Marques de krogen:
Persevere maestro, pa que estan los cuartos, para gastarlos Tenga Vd. paciencia, que ya esta aqui el verano que va a dejar el Sonrisa mas bonito que un San Luis manolo g. ............en el mayo festivo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|