![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que acabo de llegar a esto de la navegación (verano pasado).O
Os cuento que la primera vez que atraque en un puerto (diferente al mío) para ir a comer a un bar, llevaba algo de dinero suelto preparado para pagar el amarre (no tenía ni idea de que la práctica habitual es no cobrar nada). Cuando acabé de comer y me dirigí a coger mi lancha, pregunté que cuanto era por el amarre, y el marinero me dijo que no cobraban nada, y me quedé bastante sorprendido. A ver, no se como va muy bien todavía todo el tema de la náutica, pero acostumbrado a pagar con el coche por aparcar en cualquier parking de España, yo daba por hecho que amarrar tu lancha en un puerto conllevaría el típico cobro por el tiempo que lo uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Simulando un refrán:
"El que escribe lo que quiere, termina por leer lo que no quiere". No se muy bien que querrá decir la palabra "troll", pero nunca estaremos exentos de ser uno de ellos, tan solo por el mero hecho de llevar más intervenciones que otros. Una mala tarde la tiene cualquiera. Sean buenos!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
el hilo es antigüo pero actual...En Julio llamé al puerto Sotogrande a ver si podía atracar un barco de 9m un par de horas para comer y me dijeron que si. Que tenía pagar medio día... 24 y pico más IVA creo recordar que me pidieron... ![]() ![]() Ya aprovecho... Y pregunto: ¿que puertos recomendais, relacción calidad-precio-simpatía para recalar en la costa de màlaga occidental? Gracias a todos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|