![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prohibido empujarse en la boya que me ha costao una pasta pintar el casco en Boston...
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a buscar donde guardamos las defensas al salir de Boston.
Esto va a parecer la salida de la Barcolana (el que no sepa lo que es que busque imágenes en google)
|
||||
|
||||
|
pon una en la popa, porsi ...
|
|
Yo estoy preparando una colección de bicheros y defensas que pa qué te cuento .... podría defender a toda una flota con lo que voy a colgar de los costados.
La opción S viene muy fuerte... yo, después de mi superpifia de anteanoche... he recuperado desde el 20 y poco mil hasta el 5803 ... no voy demasiado mal, pero a este rumbo no entro, no sé si hacer un bordo radical o seguir y jugármela.... Por cierto, cuando me paséis procurad no rayarme demasiado la pintura, que llevo un logo de una asociación a la que tengo un cierto cariño ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Estamos en ello.. pero antes haremos adhesivos... que el presupuesto no da para excesivaas alegrías... de todos modos, se pedirá un presupuesto y os pediremos opinión por mail..
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarme. ¿Alguien mas tiene problemas?
![]() |
|
|
|
Yo el único problema que tengo es que veo venir como locomotoras por mi amura de estribor a los que están al S y van a rumbo directo a la boya... asusta ver tanta vela... menos mal que todos vamos amurados a estribo y llego por sota, así que podré pedir agua... y si no me la dan, ahogaré las penas a base de ron!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|