![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kibo, poco a poco vamos sabiendo cosas..ya nos dirás de que barco se trata.
En cuanto a la ruta por lo que veo pretendes tomártelo como unas vacaciones, bajo ese concepto y si puedes contar con unos pocos días más podrías optar por: Ampuriabrava Lloret de Mar Barcelona L'Atmella Islas Columbretes San Antonio de Portmany Formentera Denia Alicante o Tabarca Murcia Aprox. unas 68 horas de navegación y unas 409 millas ![]() Así te salen dos etapas "fuertes" más de 60 millas ( Barcelona-L'Atmella y L'Atmella-Columbretes, pero el viaje, en plan crucero, vale la pena
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info.
Addabaran y Pakito, de momento no hay nada concreto. Puede haberlo, pero de momento son sólo planificaciones. Lo mismo me tengo que ir para Cadiz en lugar de Ampuriabrava. ¡Es lo que tienen estos rompecabezas!
|
||||
|
||||
|
Kibo, algun barco si que me he bajado de Ampuriabrava al T Maestre, pero no en el plan que comentas, sino a saco hasta isla Grosa.
Cuidadin con el delta del Ebro, que no ha habido vez que no estuviera puñetera la mar. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]() ![]() Lloret no tiene puerto. puede ser Blanes o San Feliu,ambos difíciles en verano,mejor aun bajate a Arenys o Balís en esta epoca mas vacios
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto. Quise decir San Feliu. Kibo si tienes que bajar a Cadiz en la segunda quincena de agosto estaré por allí. Creo que va a ser complicado ir de Cadiz a Murcia por las Columbretes, aunque quien sabe. ![]() En todo caso suerte y buena proa y un abrazo a la familia
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que traes entre manos VVVrrriiivvvvóóóónnnn.
Yo tambien me apunto de tripu, si se dá la posibilidad. ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| ampuriabrava, murcia, travesía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|