![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, el GPS antiguo ya no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si tiene cuatro patas y no tiene alas porque os empeñais en desplumarlo?
![]() ¿No va a ser perro? Espero que tengas bien anotado el datum en que tenias los datos en el GPS antiguo para entrar los datos en el mismo datum en el GPS nuevo, sino el error puede ser de unos cientos de metros ![]() MR
|
||||
|
||||
|
En ese caso, pon el nuevo GPS en el mismo formato que estaba el antiguo, metes los datos en el formato antiguo y luego pones el GPS en el formato que quieres ahora.
Si quieres hacer los calculos, en el nuevo formato que quieres, las tres últimas cifras son milesimas de minuto, mil milesimas equivalen a un minuto o a sesenta segundos. Es una regla de tres facil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me había fijado en el 78, como te ha dicho Mundo Redondo, equivale a 780 milésimas de minuto, aunque en tu antiguo formato no aparecía la última cifra, ambos GPS están en el mismo formato.
Si en lugar de 780 fuera 785, la diferencia no sería apreciable debido al margen de error de los GPS. Supongo que el antiguo, redondeaba las cifras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que convertir nada, habitualmente no se utilizan segundos, sino decimas o centesimas de minuto, ( incluso en calculos astronomicos se usa asi) que es lo que te daba tu anterior GPS, en tu caso, al tener tres digitos, lo expresa en milesimas de minuto, le añades un cero y ya esta.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|