![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lau-Lore;570216]También a mí me interesa buscar un mecánico en Santoña. Hablais muy bien de Michel y pregunto si este mecánico tambien atiende o repara motores fuera borda.[/quote
pues la verdad que no lo se , me imagino que si que se atreva con los fuerabordas ,por preguntar no se pierde nada ,lau lore aqui tenias un buzo que hubier sacado el motor de agua de haberlo sabido,. un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
Pues de haberlo sabido, por supuesto que si. Tuve que actuar rapidamente con la ayuda de mi hijo achicando el agua.
En fín ojalá no se repita, pero si se produce, contactaría contigo al menos por mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haberle visto con FB pero te aseguro que sus mecánicos son perfectamente capaces de "meterles mano" Solo te puedo decir maravillas de Michel y su equipo. El sábado saque el barco de allí y han hecho un trabajo digno de ver.
Dale un telefonazo a Michel que es un tio muy majo y va a ser muy claro. Si no puede hacerlo o no sabe, te va a decir que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quisiera limpiar los bajos y aplicarle antifouling. Dónde se puede hacer en Santoña y conoceis a alguien que se dedique a ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo le saque en marzo en la rampa de laredo limpie ,pinte puse sonda y me puso apunto michel los ejes todo en 24 hora y page unos 70 euros de carro con luz y agua incluido , eso si el carro se queda un poco grande para embarcaciones deportivas el barco mio tiene 3 metros de manga y hubo que amarrarle bien y meterle 3 cuñas a cada lado para barcos de menos manga no lo recomiendo. dedicarse a limpiar y pintar el casco los mismo del carro de santoña pero prepara pasta ,el año pasado creo que pague cerca de los 500 e por el carro limpiar y pintar (no lo pude hacer yo) este año no ha llegado a 150 euros con todo. un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
Sí soy socio de la asociación, por tanto este sábado trataré de enterarme del tema. Posiblemente Felix el guardamuelles me pueda informar.
De todas formas como tengo el barco fondeado en las estachas, a la espera de que me señalen el número de amarre que me han concedido, cuando pase el barco al amarre, lo llevaré a pintar. Me han comentado que un tal Martin de Santander suele ir a Santoña para pintar los bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, se que el mismo del carro te lo hace si quieres ,pero cobran una pasta pintalo tu mismo si puedes que te vas ahorrar una pasra y si no puedes seguro que te puedo decir a mas de uno que por un modico precio te pintan el barco .
preguntale a felix ,pero pregunta tanbien en la asociacion que creo que tienes una karcher para limpiar los bajos y un carro para varar el barco si es necesario. un saludo desde la bahia de santoña
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|