![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este modelo es de Plastimo, y ayer les llamé y me dijeron que NO ERA desmontable, pero me da la sensación de que SI SE PUEDE QUITAR del cáncamo.Alguien tiene una igual? venga, una respuesta adecuada y os dejo en paz ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es igual que lo que lleva jazz, que si lee esto seguro que te lo confirma él mismo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡chalud la compañia!!!!!!!!!!!!!!1
Supongo que la escalera llevará un par de tornillos con sus tuercas y arandelas. En invierno quitas las tuercas, sacas los tornillos y guardas los peldaños. Solo te quedaria fijo el arco que va sobre cubierta. Creo que es igual que lo que lleva jazz, que si lee esto seguro que te lo confirma él mismo. Hola, como dice MarcEolo, lo puedes hacer así, o poniendo en lugar del tornillo un bulón y una anilla. Cuando no utilizas el barco, la desmontas, que es sencillo, y la pones cuando vayas a navegar. Saludos y cervezas.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
![]() Parece que la escalera de Jazz es la que buscas, no obstante si necesitaras otros modelos para comparar o usar de "muestra", la del Tamamoana, aunque modesta, tambien la tienes a tu disposición. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() para el calorcito.Como llevamos el brico se nota mi interés por lo de los peldaños ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|