![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados VICGOLO y SIEMPRE DESEADA:
Si la seta en cuestión es esta: ![]() SUPONIENDO que vuestra VHF tiene cables rojo, verde, malla y alguno mas......... SUPONIENDO que la seta tiene verde, azul, amarillo, marrón, violeta y negro (con perdón)....... La cosa debe ser: VHF SETA ROJO ............... AZUL MALLA ............. VERDE + NEGRO VERDE ............. MARRÓN Cachondo, que no? Está hecho pa que no atines ni de koña!. Y si poneis el cableado del VHF, dejamos de jugar a ![]() y al lío. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Fazer1000 cada dia estoy mas convencido de que deberiamos conocernos personalmente, tomarnos unas
, invitarme a un poco de eso que fumas y ![]() un rato.Gran explicacion .
|
||||
|
||||
|
Gracias Fazer1000 e Islanautica, he instalado toda la electronica del barco y las conexiones no me hacen falta que me las expliquen con colores aunque se agradece la intención siempre y cuando coincidan.
Se que tengo un problema y la emisora no sale de "NO POSITION NO TIME" y estoy dudando de las versiones del NMEA de la seta sa-320, ya que la emisora solo admite la V3,01. Os seguiré contando. Buena Proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a) Ojalá estuviese yo en la bahía de Caí. ![]() b) Si alguna vez me acercase, te avisaría con tiempo para tu huída. ![]() c) Si vienes por el Infien-no, avísame para poner a refrescar un par de contenedores de Mahou, para enfriar las cañerías de la risa. ![]() d) Hace 16 años que no fumo, y cuando lo hacía, nunca "aliñé" el tabaco. ![]() e) Tenemos pendiente un viaje en conserva al Canal de Panamá. Yo me pido una lata de mejillones gordos y para ti que sea de melva canutera .Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho, quedan pendiente las
y el por el canal !!!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :brind is:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos a poner una ONG de Ciber-Instaladores. Suerte! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|