![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ocurre: contar olas, aprender el nombre de las aves que veais, saber el nombre de la costa por donde discurrimos, aprender partes del barco, enseñarles a hacer nudos, leer en alto, dejarles llevar el timon (con vigilancia, claro)....... y mucha imaginacion. Suerte
|
|
|
|
Hola.........se me ocurre , que le preguntes a Atarip el moderador.....en invierno hubo un hilo.......y estaba muy bien....SUERTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf!
Son un poco pequeños, pero al menos en un barco hay más sitio que en un coche ![]() ![]() Además de lo que te dice Carabillo, prueba a que pesquen un rato. Les pones unos buenos guantes y que preparen ellos todo, hilo, anzuelo, cebo, plomo... no sé, al menos les llevará una buena media hora. ![]() ![]() Ánimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate la web de windi y verás los suyos qué bien se lo pasan
.Preguntale a él, igual tiene algun truco para que participen y se distraigan pero yo los veo bastante espontáneos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Por alusiones
![]() ![]() Le he dado a leer tu post a mi hijo, de 9 años (tengo otros 3 más pequeños). Me ha respondido: "Dile a ese papá que les pida a sus hijos que le ayuden. Si no, ¿cómo se lo van a pasar bien?" No tengo nada más que añadir.
|
||||
|
||||
|
Las mias ya tienen 13 y 17. Hace años que navegamos, sobre todo en verano. Tambien duermen mucho. Ahora me ayudan en las guardias, cuando no hay rasca.
Hemos visto delfines, ballenas, medusas, barcos, y hemos pescado. Solo que cuando cae un atún me quedo solo en la bañera con la caña y el bichero. "Pobrecito". Tengo una especie de liga de la asociación protectora de animales enrrolada y son gajes del oficio. Si consigues que le entre un poco de agua de mar en las venas, el resto viene solo. Muchas travesías y felices singladuras. Rodin |
|
|
||||
|
||||
|
y... si los emborrachas ?
![]() en serio , llevate papel y lapises , y que dibujen a su papa al timon ! , a esta edad pueden llevar el timon ( con el piloto puesto ), de los winches que ni se acerquen , ojo con estas manitras ! saludar a los barcos es muy entretenido , observar y dibujalos asi como todo lo que ven .![]() |
|
|
|
Por cierto, que el que me respondió lo que puse antes se pasó el sábado unas cuantas horas haciendo fotos con una cámara que le acababan de regalar.
Era un "entretenimiento" que no se me había ocurrido a mí. Fue motu propio. Algunas, no estaban mal del todo: ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|