![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mias ya tienen 13 y 17. Hace años que navegamos, sobre todo en verano. Tambien duermen mucho. Ahora me ayudan en las guardias, cuando no hay rasca.
Hemos visto delfines, ballenas, medusas, barcos, y hemos pescado. Solo que cuando cae un atún me quedo solo en la bañera con la caña y el bichero. "Pobrecito". Tengo una especie de liga de la asociación protectora de animales enrrolada y son gajes del oficio. Si consigues que le entre un poco de agua de mar en las venas, el resto viene solo. Muchas travesías y felices singladuras. Rodin |
|
|
||||
|
||||
|
y... si los emborrachas ?
![]() en serio , llevate papel y lapises , y que dibujen a su papa al timon ! , a esta edad pueden llevar el timon ( con el piloto puesto ), de los winches que ni se acerquen , ojo con estas manitras ! saludar a los barcos es muy entretenido , observar y dibujalos asi como todo lo que ven .![]() |
|
|
|
Por cierto, que el que me respondió lo que puse antes se pasó el sábado unas cuantas horas haciendo fotos con una cámara que le acababan de regalar.
Era un "entretenimiento" que no se me había ocurrido a mí. Fue motu propio. Algunas, no estaban mal del todo: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los consejos de windi, pues una vez aconsejó que los niños podrían sostener un cabo en mano, diciendoles que era muy importante que no lo soltaran. Llevo meses llevándole la comida a mi hijo al barco, voy a arroparle de madrugada y todavía no le he convencido de que ya puede soltar el cabo.
![]() En serio, mira este hilo de J Sparrow y las respuestas de windi: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=ni%F1os ![]()
windi (21-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|