![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos, que se apetecen con este calorcito.
Yo llevo con esto del crucero a vela llevo un año y de momento compro todos los meses BARCOS A VELA, que tiene artículos muy variados y entendibles para mi nivel. Quizá más adelante cambie a otra mas especializada pero para eso habrá de pasar aun mucho tiempo. Aunque sea la única revista a vela que podemos encontrar en cualquier kiosco yo estoy contento con ella y todos los meses descubro cosas nuevas, que ni me las imaginaba. No obstante, he de reconocer que donde mas se puede aprender sobre cualquier tema, es en los foros de ésta taberna. Las explicaciones e información que nos ofrecen la mayoría de los cofrades tabernarios son de libro y de revista especializada. Yo es donde mas estoy aprendiendo. Suerte con la elección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El colmo es que el Corte Inglés Diagonal de Barcelona,que me viene de paso, y donde acostumbrava a comprar, tiene el quiosco vacío con un rótulo que dice:
"Rogamos disculpas por falta de servicio de la distribuidora ...tal..." No hay ninguna revista de ningún tema. Estanterías vacías. Hace una semana pasé y no había revistas náuticas pero sí de otros temas. A mi pregunta por ellas, mecontesó la dependienta "no tendremos más revistas náuticas" Aparte del tono habitual con que me contestó , poco enterada estaba de lo que se cocía. Si las editoras van mal, las distribuidoras, por lo que parece, también. Sin comentarios sobre el "almacén". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Barcelona hay bastante surtido de revistas, aunque lleguen con retraso (las francesas, unas dos o tres semanas más tarde que la fecha de salida), en varios sitios: la librería de Pau Claris (entre Provença y Mallorca, a mano izquierda), Força 6 (Balmes, entre Valencia y Aragón) y la de la esquina de Mallorca con Rambla Catalunya ... Debe haber más, pero normalmente entre estas 3 encuentro todo lo que busco, más lo que permite Zinio, a precio muy económico.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|