![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias Aldisele me gusta especialmente ese museo aunque no lo haya visitado, pero lo visitaré. Seguro. gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión....Unas
Me podiais dar vuestra opinión para mejorar esta foto??? La tomé hace ya algunos años (mas de 15, cuando todavía se revelaban los carretes), tomada con mi vetusto equipo Ricoh y le tengo cariño, la tengo en mi salón, pero siempre he querido mejorarla. Acepto cualquier sugerencia. Mil Gracias. Por cierto, es César Rincón por chicuelinas en la Feria de Hogueras del 92......
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 20-05-2009 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
al mahara, mi personal opinion, para nada vinculante, es que el torero de tratamiento silhueta 2D, plano y con poco detalle, puede valer, pero no asi el toro, reducido a una mancha negra sin matices : el juego mortal de su avasalladora anatomia se pierde, junto con el dramatismo de la amenaza cierta. Es retocar en profundidad, pero yo fundiria a la imagen actual del toro otra mas definida donde se adivinara el potente juego de su musculatura en la suerte
![]()
Al-Mahara (21-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el original se aprecia un poco mas el detalle de la musculatura (pero no mucho). Volveré a intentarlo. Lo de fundir otra imagen lo veo complicado para mi nivel.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a huanky | ||
Al-Mahara (22-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he cambiado un poco (un poquito, con un programa de esos) para que no digas que te la copio tal cual. ¿Me la puedo quedar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias por estas clases de fotografia. A mi me encanta las fotos, pero nunca habia ido a clases, ni tampoco he comprado libros para aprender mas. Todo me parecia complicadisimo, pero poco a poco empiezo a dar mis primeros pasos y os lo debo a todos vostros. GRACIAS MUCHAS GRACIASSSSSS
Y aprovechando va una de frio, que en mi tierra nunca nieva.ja ja ja ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ida Lewis | ||
Crimilda (21-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, pero ¿cómo le darías mas profundidad al toro, a la musculatura?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unos flecos aqui y aculla...
Ante todo, muy bien Ida, esa foto tuya casi me da pulmonia de la impresion, ademas toda esa extension de cielo plomizo refuerza la sensacion de malestar por rigores climaticos ![]() ![]() El toro negro: como imgen pictorica abstracta de un lance, valdria muy bien, pues tiene valores plasticos y esteticos; para sentir como en carne propia un par de astas pasar a milimetros de la taleguilla, se podria cargar la suerte como se me ocurrio antes. A ver si puedo hacer una muestra de lo que pensaba, si mejoraba algo o la ca,,pifiaba definitivamente ![]() Mar salada, efectivamente hemos adoptado soluciones muy parecidas; yo, como ya habiamos perdido toda la plaza, le quise mantener por lo menos una evocacion por medio de su color ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, que esta foto la revelé (me la revelaron) en una tela de lienzo (no me pregunteis cómo es la técnica) con lo que el resultado es bastante razonable. La idea a conseguir por aquel entonces, como bien observa Malamar, era una figura abstracta. Butxeta: Me gusta tu opción, quizás con menos rojo, y ha ganado algo de nitidez, quizás dedicándole más tiempo, pero de momento la que me gusta más el retoque de "mar salada" Por cierto que alguna más tengo...... Thanks ![]()
|
||||
|
||||
|
Como decía de uno foto se pueden sacar mil... (se puede mejorar, que la he hecho a todo correr)
Por ahí debe de haber unas cuantas fotos que me encargaron para "mejorar" (es un decir) sobre el mundo del toreo. Con todo, decir que prácticamente no tengo ni idea de las herramientas de photoshop, algo de niveles, recorte, tampón de clonar y poco más... Seguro que en el tercio del fondo hay alguien metiendose el dedo en la nariz... ![]() Editado por la mar salada en 21-05-2009 a las 14:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Crimilda (21-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasssssssssss ![]() pero esto que me preguntas ...¿cómo le darías mas profundidad al toro, a la musculatura? no sé responder, pero no sé, igual hincando el diente en alguna de las sabrosas chuletas que saldrían de ese astado, podríamos catar la textura de su musculatura... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la original, de hecho estoy intentando esa técnica desde que ví algunas fotos de Sparshatt, pero no me salen.
![]() ![]() Mientra me sale algo decente, dejo otra para la crítica. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ida (o... mami) me gusta mucho la foto que has subido pero la carretera parece un poco plastificada, si quieres puedes ajustar los niveles de blanco ypara cambiarlo, pero de todas formas me gusta mucho. ya haremos competiciones ya. jijiji un besito y dale mimos a urtzi jijiiji ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |