![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese precisamente es el que falla, de modo que dime como hacemos ( por supuesto que me interesa).
Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana hago una foto del "artefacto" (para asegurar la jugada) )y si eso, por privado me mandas to dirección y te lo mando por correo, a menos que vengas a la kdd de Cabrera...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Te he mandado la dirección por privado. Mi móvil es 629 17 45 22, está tambien en el listado tabernario. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡Claro, así se explica tus 47 nudos de viento, en la vuelta de KDD de Tabarca!!!! ![]() ![]() Cuando realmente eran 7 ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo, Mapu.
Y las olas de 3 metros en realidad eran gotitas de agua que salpicaron sus gafas, haciendo que todo lo vieran "desenfocado". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si leeis bien el post, vereis que desde el primer momento, dije que el viento lo medía el cofrade Brutus, porque mi equipo no funcionaba ![]() ![]() Ya sé que os gusta la épica y que hubierais estado felices en el sloppy, para contarselo luego a los nietos, pero no desesperéis, ya os tocará. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|