![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver Trabañarru, que me descolocas. ¿Qué es eso de la boca abierta? Esto tiene alguna explicación cientifica ¿O es un chiste? Bueno, a ver qué me cuentas y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Son "anesdotas" que ocurrían en el barco:
Imagínate en plena descarga un dia de invierno 8 de la mañana la cubierta llena de chicharros, nosotros poniéndolo en cajas valla pu*a noche de los hue*os.... que frió hemos pasado para lo que nos lo están pagando..... en una de estas llega al barco recién despertado el yerno del patrón, trabajaba en tierra ( muy buena persona, pero de tierra adentro...ya me entiendes) saca un plástico del bolsillo y empieza a elegir chicharros y en esto que un marinero que estaba al lado mio ( paisano tuyo, de Colindres) muy chistoso y ocurrente el ( buena persona , duro de oficio 25 años en el barco ) va y le suelta.!! los de la boca abierta, esos son los mejores , coje los de la boca abierta ¡¡ El otro le miraba alucinado y se reia , pero todos los que pillo tenían la boca abierta ![]() Media tripulación ![]() , y la otra media también.Una frase que todavía se recuerda en el barco. ! los de la boca abierta ¡ ![]() Editado por trabañarru en 20-05-2009 a las 22:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
SAM (20-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() buenisima esa anesdota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Muy Buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, aquí no para uno de aprender coñe¡¡¡ entre este y otros hilos estáis haciendo la biblia de la pesca
, hasta con "anesdotas" incluidas.![]() Añado una: típico amiguete de tu amigo y que se empeña en que le saques a bonito y luego te aburre a preguntas por lo lejos que estamos, que no se ve tierra, que para dónde está, que si no es muy lejos, pues termino diciéndole: no te preocupes, tranquilo que sólo a 2.450 metros aquí debajo tienes tierra ... y mano de santo oyes, no volvió abrir la boca en toda la jornada .Bueno no escribo apenas pues tengo mucha liada, pero entro a leeros algún ratillo, así que unas para todos y dejo otras para mañana y pasado.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy los txitaxrros me parece
que también han sumado a la huelga.Al volver de la mar he visto una cosa que no había visto nunca: En la zona de pantalanes, dentro del puerto, entre el pantalan y el espigon ( de piedras, no de pared ) se veían medio agua bandos de lubinas ( de 4 a 12 )de entre medio Kg. y el kilo nadando entre chicharrillo ( me parece que con el estomago bien lleno ).Ya se que lo difícil que es pescar cualquier pescado cuando se ven así ( yo prefiero los que no se ven pero sabes que están ) pero con la cantidad de pescadores que estamos en este foro quizás alguien tiene una idea .Se descarta el cebo vivo, pues al rededor tiene a patadas , redes, dinamita, y demas.......... Fotos de hoy al alba, al fondo Zarautz. Editado por trabañarru en 21-05-2009 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiene el estomago lleno y anda comiendo, ya te puedes dar por jodido
, a no ser que caiga alguno desesperado/despistado ![]() ![]() ![]() solo te queda ver el acontecimiento y disfrutar del momento ![]() PD: creo que desde ayer a la tarde ya habian empezado a sumarse a la huelga ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguno especializado en pescarlas con despojos de pescado... y sin plomo, simplemente dejando que baje el despojo (supongo que elegirá trozos bien densos, cabezas de chipirón y similares...) Digo lo que he visto, no sé si funcionará. Pero lo que dices del pescado a la vista... Si tú lo ves, él te habrá visto antes... difícil se pone... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como bien dices regue
.... esto esta sacado todo de este hilo.................aki lo mas facil es preguntar y preguntar y esperar a que te lo respondan y despues ni te lo agradecen y hay algunos que escriben verdaderas tesis doctorales y otros que todavia dicen y esto es textual :Ya te comentaré en privado un pequeño "descubrimiento" o simplemente como nos ocurrio el otro dia en un hilo que abrio un cofrade que en el inicio tenia escrito mas de un folio, otro cofrade ni respondio a una pregunta mia y de Ikercr menos mal que el cofrade que abrio el hilo nada mas conectarse se dio cuenta y la respuesta fue momentanea y todavia hay quien dice que no entiende y pide dibujos............aqui hay pedir pero tambien hay que dar ........ Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Editado por trabañarru en 30-06-2009 a las 18:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|