![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas de uno no se acuesta hasta las 5....
![]() ![]() Es la batalla de los ALL TIMERS ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo ![]() ![]() .Yo si que utilizo el Vrtool, antes de tener el vista utilizaba el maxsea y ugribs (uno de los peros que encuentro a este juego es que no utiliza las previsones grib como si lo hace el VS) y me gustaba mucho hacerlo ya que soy de la opinion que es bueno utilizarlo ya que te entrenas para la realidad en la que preparas travesias y utilizas esas mismas herramientas, osea que me servia de entreno, ahora muy apesar mio con el vista y sin maxsea tengo que utilizar esa herramienta. Pero si que creo que todas esas cosas desvirtuan un poco el juego. |
|
|
|
Yo he mirado el SS, y la verdad, me parece que o te pasas la vida encima del ordenata y haciendo lo que te dice o estarás siempre con los datos el baroc en rojo porque estás fuera del ángulo óptimo, además de que ya no juega para nada la intuición y l ainterpretación de previsiones y rumbos...
Lo he probado, me ha aburrido, le he seguido en un par de viradas que me ha indicado, me ha aburrido más.... y al final voy por donde me apetece y ya veremos qué pasa... total, después de fallar una virada importantísima y quedarme clavado en un viento de proa por irme a dormir y pasar en dos días del 2000 poco al 30 mil y mucho.... ya no es que me importe demasiado, es el simple prurito de acabar lo que he empezado ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos a todos tras estar de secano en todas las etapas menos en la primera he vuelto para esta manga. ademas con ganas de dar guerra ![]() Lepeiro-LTP
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, no sabes lo bien que me lo pase ayer noche haciendo calculos de cuando virar si en 43º30'N/46º30'W o en 43º30'N/45º50'W, la opcion que mas me gustaba era la segunda, pero no llegaba por falta de 30 minutos, ademas no estaba seguro de estar a las 11 delante del ordenata, asi que me decidi por la primera opcion. Y estoy contento con MI decision, solo he perdido unos cuantos puestos que hubieran sido menos si hubiera estado a las 11 en el pc. Si tubiera un programilla que me hiciera esos calculos me veo como los jugadores de ajedrez que comentaba Zephy y seguramente esta seria la ultima regata virtual que haria. La lista de hoy. PD: Mañana borraré de la lista a los que aun no han tocado el barco. Si mas adelante alguno de los que borre se incorpora al juego que no dude en avisarme y con mucho gusto le volveré a añadir Editado por jan en 21-05-2009 a las 01:16. Razón: se me olvido la PD |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|