![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien hace tiempo que no se invita a unas rondas son el amigo Karlma y Nety. El primero debe estar en galeras, cambiando pañales. El segundo matándose a ver pelis de video. Parad un poco, chavales!!!
Menudo colocón chungo que me agarré el lunes, amigos. Tapizando el techo del camarote de estribor. Primero empecé a pensar: Jo! que bonita es la vida, luego me empecé a partir el culo de risa. Me empezó a doler la tripa y fui afuera a descansar... Pues se me empezaron a olvidar algunas cosas, para flipar!!! Me tuve que ir a casa, tumbarme en el sofá y taparme con una manta. Hoy me pasan la ITB en seco e inspección de la máquina. A ver si va todo bien. Mañana sigo tapizando, pero esta vez, pondré el compresor y la aspiradora. ![]() ![]() benzeno, benzeno, benzeno.jejejeje!!!
|
||||
|
||||
|
Camarote de estribor??
![]() estas seguro que se te han pasao los efectos ![]() dale que veras que buen antidoto.un saludo y cuidado con los producto quimicos¡¡
Editado por Ocap en 21-05-2009 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Massai: ten cuidado con los pegamentos
![]() ![]() , aunque tu ya deberías estar inmunizado por el estireno que llevas respirado. si te mandan soplar los verdes igual le jo..s el parato.¿No te habrá dado por tapizar tambien el tambucho para hacer otro camarote? que tu eres capaz de eso y más. ![]() Suerte con la itb, yo espero pasarla el viernes.
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje!!!! algo de gas me queda, sí, sí. Quería decir el de popa...
Respecto a la ITB, prueba superada!!!
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!! Por esa ITB superada!! Y eso de pillar colocones en barcos... desde que tuve que pintar con gelcoat un pique de proa de un 470, tengo una buena máscara. Desde la maratón de la varada, lo que estoy haciendo es navegar y regatear. Y vaya gozada de barco!! Por cierto, hoy el primer baño del verano en mi barquito
.Un saludo!!! y que pronto naveguemos TODOS!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, Ferreret!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy Alzenit, feliz propietario desde hace cuatro años de un Fortuna cuyo número de serie el el 71 y navego por aguas del estrecho,si no hace mucha rasca claro.
Quisiera felicitaros por esta Asociación de "afortunados y demás" que tan buenas ideas compartís con los demás. ![]() Lo dicho y que no falte la manzanilla bien fria a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |