![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una iniciativa excelente!!!!
Para los que el "carbono" nos dice poco, compartir travesías como esa es siempre una forma de compartir experiencias. También pienso que la meteo a finales de junio puede ser más estable que en agosto. Si me guio por nuestra experiencia el agosto pasado: Ida, con recalada-refugio obligatoria en menorca. Y vuelta en 59 horas, y apretando los dientes a ratos para sacarle 3 nudos al maretón... Eso sí,... en un 32 pies ligerito... Enhorabuena a la RANC i que sigan iniciativas similares!
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por esta decisión.
¿De qué me suena esta propuesta? Pregunta a estos piratas tan listos: ¿Qué dirigente de la Real Asociación Nacional de Cruceros se ha manifestado repetidamente (incluso cuando sale en los "papeles") a favor de iniciativas que fomenten la camaradería y el carácter lúdico en las travesías (aunque no haya que llegar primero )?Pista: sus colores favoritos son el verde (un verde especial) y el naranja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un "verde" amentholado?
Es verdad que se denota un nuevo "frescor" en la RANC... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creía que íbamos a tener que iniciar cursos acelerados de actualidad náutica. Y eso que aquí se leen hasta revistas extranjeras.
Menos mal que Rom está en todo, ya te pareces a Windi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui windi, que seguro que lo ha dicho sin mala intención. Ya sabes, ... viernes noche y tal y tal. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues mira tú por dónde, me faltaba estar en este hilo y la buena de Atlántida lo ha logrado rom, tú no le hagas caso, que para llegar a tu nivel ¡¡¡aún tengo que tomar mucho cacaolat!!!
|
||||
|
||||
|
...si todo va bien (estoy en ello) se apuntará también el Canela para, eso sí, quedarse por aquellas latitudes y conquistar en los meses siguientes la costa italiana, las Eolas, quizás Malta...
Uffff, Bitxo haciendo planes..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Notición: FEV Y RANC SUBVENCIONAN BALSAS SALVAVIDAS | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-12-2006 13:50 |
| Fotos de tabernícolas en revista RANC Nº 61 | TBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 19:06 |
| RANC Barcelona. Medidores que no miden | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2006 23:11 |