![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Pues aquí estamos el Cofrade gratil y un servidor dispuestos a formar parte de la tripu del EVA SEGUNDO, del amigo NUNKI10 (que amablemente nos invitó hace muchas lunas), para acompañarlos en la travesía Denia-Ibiza-Denia... y que no se nos pierdan por el Mediterráneo ... ![]() Así que ya hay dos Cofrades más apuntados (a menos que la meteo nos lo impida) y sacando los billetes del pájaro de Sevilla a Valencia. Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................5 (Armador, "Contraria", Lucas, gratil y Al_Tanllaui). Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2 Malandrín I.........8,75x3,30...jdarellano...........2 Que no decaiga !!!. ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 21-05-2009 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Ya dije que la semana siguiente a la de la kdd quería estar por Ibiza. Pero me estoy planteando asistir a la kdd y dejar allí el barco para volver a Ibiza la semana siguiente y continuar mis vacaciones. Todo dependerá de si encuentro un amarre para mi velero de 12,50 metros (Oceanis 423) a un precio razonable. ¿Alguien de la zona me puede orientar donde podría dejar el barco amarrado (cuando acabe la kdd) durante 5 ó 6 días ? Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas en S. Antonio o Ibiza yo lo tendría "vigilado"; precio razonable en Ports de Balears, puedes alquilar por internee. Saludos
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jdarellano | ||
Alambique (22-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo reservar por internet.
Me darías un teléfono para hablar con ellos? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, teléfono de autoridad portuaria en S Antonio: 971 340 503
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jdarellano | ||
Alambique (30-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Voy a llamar a ver si lo consigo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os pido reserva para el 13 en Marina de Formentera? Saludos
Pues aquí estamos el Cofrade gratil y un servidor dispuestos a formar parte de la tripu del EVA SEGUNDO, del amigo NUNKI10 (que amablemente nos invitó hace muchas lunas), para acompañarlos en la travesía Denia-Ibiza-Denia... y que no se nos pierdan por el Mediterráneo ... ![]() Así que ya hay dos Cofrades más apuntados (a menos que la meteo nos lo impida) y sacando los billetes del pájaro de Sevilla a Valencia. Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................5 (Armador, "Contraria", Lucas, gratil y Al_Tanllaui). Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2 Malandrín I.........8,75x3,30...jdarellano...........2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte de momento no me pidas nada... estoy cuadrando fechas para estar en esta quedada y en Menorca -> Cerdeña todo agosto... voy informando por aquí...
(aprovecho para comentar que volveré a pasar por Ibiza el 24 de Julio)
|
||||
|
||||
|
Carai¡ si que te mueves, OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
me va cuadrando el tema y creo que puedo asistir, pero tengo que cerrar el tema del vuelo de vuelta para el 50% de mi tripu el domingo. ¿Cuándo estaréis por allí? Nosotros saldríamos el viernes por la noche para llegar a Ibiza el sábado 13 por la mañana ¿o a Formentera? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he estado de vacaciones por Al.landalus y desconectado del mundo, creo que la Kedada será muy, muy ... pero que muy familiar. Yo ahora mismo tengo el barco en Formentera y creo que allí hay sitio, en Aut. Port de S. Antonio ha habido una movida con los amarres (a mi me hecharon sin darme alternativa) y el Club creo que está saturado. El 13 hay la regata/pachanga que os dije con cena incluida (si alguien se quiere apuntar que me lo diga). Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|