![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo importante Andoka y compañia
es que uno ande agusto ( por algo somos deportivos ) y si esa es vuestra forma de pescar y estais conformes con los resultados pues avante . Al final son los resultados los que deciden si verdaderamente andamos bien o mal, si merece la pena las millas que recorremos y el material que utilizamos para la pesca que traemos a casa. Respeto vuestra postura aunque no la comparta y como decía uno de santoña en el barco: " se amarra el burro donde mande el amo, aunque se ahorque" y aqui, cada uno es amo y señor en su barco A mi, personalmente no se me ocurriria nunca encarnar una sardina sin cabeza ( porque se que no llegara al fondo en el anzuelo ) y porque aprendi ( me enseñaron) que la sardina se encarna por la cabeza, que es donde mas consistencia tiene. Mira el video que colgo sam , en el minuto 0.45 asi es como me enseñaron y como se encarna en la flota profesional .................Y para besugo la mejor carnada relanzon congelado en trozos............. Editado por trabañarru en 22-05-2009 a las 20:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
SUSUGY (22-05-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|