![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bién! volvéis a las andadas
![]() ![]() Me alegro por vosotros, que tengáis buena proa y espero poder volver a coincidir con vosotros en otra travesía. ![]() ![]() |
|
|
|
Es una delicia leer tantos y tantos buenos comentarios y deseos. Me uno a todos ellos. Ya sabéis que os queremos y os esperamos. Y, mientras tanto, iremos leyendo despacito cada palabra, cada frase con que nos obsequiáis. Así nos sentiremos más cerquita vuestra.
Ah, Telémaco brindará en Cabrera por vosotros, y recordará aquellos buenos tiempos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos todos:
Ya estamos en Melilla, donde arribamos ayer a las 7 de la tarde. Los Taberneros nos esperaban y además de ayudarnos en el atraque, nos dieron su cariñosa bienvenida al punto de partida de nuestro periplo. ![]() Ha sido una gran alegría entrar esta mañana en el foro y reencontrarnos con tantos amigos y tantos buenos deseos gracias a todos por estar a la escucha.Ya hemos puesto en nuestra bitácora de la página www.prati.es la crónica de la travesia de calentamiento de Valencia a Melilla. To be continued......... Los Pratis
|
||||
|
||||
|
Ya los tenemos aqui. Esperamos no darles mucha "caña" para que inicien su viaje en buena forma, aunque anoche, por ser el primer día, creo que no lo conseguimos
![]() ![]() ![]() y hoy que se nos une Don Manué, pues creo que........como que tampoco ![]() ![]() El Prati en su entrada al Puerto de Melilla. ![]()
|
|
Como ya te he dejado un post en tu Web, le deseo una muy feliz circunnavegacion al PRATI y a su admirada tripulación. Os seguiré
Un brindis por el PRATI ![]() ![]() URRA; URRA!!.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Buenos vientos y proa clara !!!.
Y si alguna vez se cruzan nuestras derrotas ..... A vuestra salud. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|