![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Ya tengo el permiso en el trabajo para no trabajar el viernes, pero el lunes tengo que estar en Sevilla a las 8 de la mañana, con lo cual propongo llegar a Benalmadena el domingo por la noche.
Cuantas plazas quedan??? Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije Corfú: a mí me viene mejor embarcar el Viernes en la mañana si no es problema. Madrugaré y estaré a pié de barco si os parece a las 9 ó 9,30.
Vé contándonos cosas para coordinarnos y como preparar la singladura. Saludos a Pepe y Antonio. Nos vemos el viernes. Saludos. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Plazas??? aun está libre la litera-conejera, para el ultimo que se enrole. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.windfinder.com/forecast/gibraltar Alguien de la Taberna por aguas del Estrecho el finde???. El viernes dormimos en Gibraltar y el Sabado en Sotogrande o en Ceuta, segun haya caido el levante y la tripu decida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa:
Mañana voy a sacarme el billete de tren. ¿Sigue bien la previsión meteoroilógica para esa zona en los días previstos? ¿Se ha completado la tripu? Vamos, vamos, que nos vamos ![]() ![]() ![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
Voy en coche desde Sevilla y me planteo salir el viernes temprano, ¿como están los alrededores del Puerto de Benalmadena para aparcar?
Saludos y hasta la vista!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Tripu. A mi tambien me interesan esas nociones de acercamiento al puerto base y amarre de mi tartana.
Rafa, cuentanos más sobre la predicción. Saludos desde Levante. Manuel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|